Barritas

Fabricantes

Barritas Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • 2.59EUR
    Nuevo

    Black Max de Max Protein son unas galletas dobles de chocolate rellenas de crema con sabor a nata y con un bajo contenido en azúcares, carbohidratos y grasas y su porcentaje de proteínas es de hasta el 27%. Su sabor y textura son perfectos, no notarás diferencias con las galletas convencionales.

    2.59EUR
    AGOTADO
  • 19.00EUR
    Nuevo

    Zero Bar de Biotech USA es una deliciosa barrita de proteínas sin cobertura exterior, sin azúcares y con un bajo contenido de carbohidratos. Ha sido especialmente diseñado con el fin de ayudar a todos aquellos deportistas a cubrir su necesidades diarias proteicas de la forma más agradable y deliciosa posible.

    19.00EUR
    EN STOCK
  • 19.20EUR
    Nuevo

    Barrita de 32 g con 40% de proteína cubierta con chocolate con leche. Cada barrita aportá sólamente 99kcal, lo que la hace ideal para dietas bajas en calorías o periodos de definición.

    19.20EUR
    AGOTADO
  • 30.00EUR
    Nuevo

    La nueva Yippie! Bar de Weider es la primera barrita rellena con seis capas distintas: una crujiente capa de proteína, un cremoso relleno de proteína, una deliciosa cobertura sabor caramelo con arroz inflado y cacahuetes, y un baño de chocolate con leche y adorno extra de chocolate.

    30.00EUR
    AGOTADO
  • 16.01EUR
    Nuevo

    Barrita con 52% de proteína para mantener una musculatura entrenada. Entre sus carbohidratos sólo 1,3 gprovienen de azucares, el resto provienen en su mayoría de polioles, que tienen un menor efecto glucémico ensangre que el azúcar.

    16.01EUR
    AGOTADO
  • 13.20EUR
    Nuevo

    Recovery Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una recuperación óptima. Además, se complementa con un extenso complejo vitamínico que la convierte en una barrita muy sana.

    13.20EUR
    AGOTADO
  • 18.00EUR
    Nuevo

    La barrita 32% PROTEIN BAR tiene un alto valor proteico y valores medios de carbohidratos y grasas. Es una excelente opción como comida post-entreno o como delicioso snack proteico entre horas.

    18.00EUR
    AGOTADO
  • 19.20EUR
    Nuevo

    Endurance Bar ha sido diseñada con las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66´5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición.

    19.20EUR
    AGOTADO
  • 2.50EUR
    Nuevo

    Nitro Tech Crunch son unas deliciosas barritas proteicas de Muscletech, ideales como snack o para ayudarte a mantener o aumentar tu masa muscular después de cada entrenamiento.

    2.50EUR
    AGOTADO
Mostrando 1 - 9 de 9 items