AMINOÁCIDOS

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son las unidades químicas que, cuando se juntan, forman las proteínas. Existen 20 aminoácidos y muchos de ellos debemos obtenerlos a través de la alimentación y/o suplementos. De esta forma ayudamos a nuestro organismo a estar siempre saludable y en forma. 

AMINOÁCIDOS Hay 1 productos.

Subcategorías

  • ESENCIALES

    Los aminoácidos son las unidades químicas que, cuando se juntan, forman las proteínas. Existen 20 aminoácidos, de los cuales 10 son esenciales, es decir, que debemos obtenerlos a través de la alimentación y/o suplementos. ¡Disfruta de los mejores aminoácidos esenciales del mercado!

  • ESPECÍFICOS

    Los aminoácidos son las unidades químicas que, cuando se juntan, forman las proteínas. Estos aminoácidos tienen importantes y específicas funciones en el organismo ¡Disfruta de los mejores aminoácidos específicos del mercado!

  • RAMIFICADOS

    Los aminoácidos son las unidades químicas que, cuando se juntan, forman las proteínas. Existen 20 aminoácidos, de los cuales 3 son ramificados. Estos son la Leucina, Isoleucina y Valina (BCAAS). Estos tres tipos de aminoácidos son los que forman casi la tercera parte de los músculos, y son los que se encargan de la fabricación de las proteínas por parte de las fibras musculares. Son esenciales y deben tomarse con la alimentación y/o suplementos de calidad. ¡Disfruta de los mejores aminoácidos ramificados (BCAAS) del mercado!

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 34.99EUR

    Potente fórmula Anticatabólica - 1800 mg de L-Glutamina + 3600 mg BCAAs (aminoácidos ramificados) por toma. - Proporción ideal de aminoácidos (Complejo Recuperador).

    34.99EUR
Mostrando 1 - 1 de 1 item