RAMIFICADOS

Los aminoácidos son las unidades químicas que, cuando se juntan, forman las proteínas. Existen 20 aminoácidos, de los cuales 3 son ramificados. Estos son la Leucina, Isoleucina y Valina (BCAAS). Estos tres tipos de aminoácidos son los que forman casi la tercera parte de los músculos, y son los que se encargan de la fabricación de las proteínas p...

Los aminoácidos son las unidades químicas que, cuando se juntan, forman las proteínas. Existen 20 aminoácidos, de los cuales 3 son ramificados. Estos son la Leucina, Isoleucina y Valina (BCAAS). Estos tres tipos de aminoácidos son los que forman casi la tercera parte de los músculos, y son los que se encargan de la fabricación de las proteínas por parte de las fibras musculares. Son esenciales y deben tomarse con la alimentación y/o suplementos de calidad. ¡Disfruta de los mejores aminoácidos ramificados (BCAAS) del mercado!

Más

RAMIFICADOS Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • 29.90EUR 39.90EUR

    El secreto de todo atleta de élite es su habilidad para mantener positivo el balance de nitrógeno a lo largo de sus interminables e intensos entrenamientos. El uso de aminoácidos esenciales antes y durante los entrenamientos reduce la destrucción de los aminoácidos musculares y mantiene balances de nitrógeno más elevados durante los ejercicios.

    29.90EUR 39.90EUR
    ¡Precio reducido!
  • 39.90EUR

    La importancia de los aminoácidos esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada como ayuda ergogénicas en el deporte ha sido más que demostrada. Las fórmulas antiguas y estándar de BCAA's contienen una proporción de 8:1:1 de Leucina, Isoleucina y valina

    39.90EUR
  • 35.00EUR 45.00EUR

    Amino-Pep de Xtreme nutrition es el conjunto de aminoácidos que necesitan los músculos para recuperarse tras el entrenamiento.Ayuda a preservar la masa muscular al utilizarse como fuente de energía durante el entrenamiento de resistencia.

    35.00EUR 45.00EUR
    ¡Precio reducido!
  • 29.90EUR 39.90EUR

    Branched Chain Amino-Acids (BCAA’s) Masticables de STARTPRO está formado por una óptima combinación

    29.90EUR 39.90EUR
    ¡Precio reducido!
  • 34.90EUR 39.90EUR

    Los BCAAS COMPLEX de Startpro acortan el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso, por lo que son necesarios para la correcta formación muscular y para mantener un entrenamiento continuado y de alto rendimiento. 

    34.90EUR 39.90EUR
    ¡Precio reducido!
  • 29.90EUR 39.90EUR

    GLUTA+BCAA , con su fórmula clínicamente probada y equilibrada de Aminoácidos Ramificados (BCAA) y Glutamina, te ayudará a aumentar la fuerza, mejorar tu rendimiento, te dará más energía durante la dieta, y promoverá el crecimiento de masa muscular limpia mientras acelera la pérdida de grasa.

    29.90EUR 39.90EUR
    ¡Precio reducido!
  • 29.90EUR 30.95EUR

    100% puros aminoácidos de cadena ramificada en polvo. Además de delicioso sabor aporta una pequeña ración de carbohidratos naturales que impiden cualquier efecto adverso sobre el sistema nervioso central asociado a la toma de aminoácidos libres.

    29.90EUR 30.95EUR
    ¡Precio reducido!
Mostrando 1 - 7 de 7 items