¡Precio reducido! STARTPRO - Tribusterón Aumentar

STARTPRO - Tribusteron

Nuevo

El nuevo TRIBUSTERON es una combinación de ingredientes diseñados para aumentar tu fuerza y tus niveles de testosterona cuando más lo necesitas, en el gimnasio.

Más detalles

34.90EUR

49.90EUR

-15.00EUR

  • 100 Cáps

Más información

El nuevo TRIBUSTERON es una combinación de ingredientes diseñados para aumentar tu fuerza y tus niveles de testosterona cuando más lo necesitas, en el gimnasio.

El nuevo TRIBUSTERON, es una fórmula sólo para hombres, y es lo último para conseguir aumentos considerables de tu propia testosterona. Científicamente, los estudios han demostrado que el ZMA aumenta la fuerza y la testosterona combinados con un programa intenso de ejercicios.
Cuando pruebes el TRIBUSTERON¡, experimentarás ganancias de fuerza que te permitirán mover pesos más grandes, mientras ayudan a tu músculo a recuperarse y crecer.
Cuando lo combinas con dieta y ejercicio, este suplemento te ayudará a conseguir los objetivos que andabas buscando. Junto con factores como nutrición, nivel de ejercicio, descansar y dormir, la testosterona juega un rol vital en el aumento de masa muscular.
Es importante resaltar que los niveles de testosterona fluctúan a lo largo del día, siendo la mañana cuando su nivel es más alto. Sabiendo cómo aprovechar estos aumentos de nivel puedes conseguir aumentar tu fuerza y tamaño.

Ingredientes:
Extractos secos de: Tribulus Terrestris 90% saponinas, avena sativa, ginseng, saw palmeto: agente de carga: Talko (E-553b); gluconato de Magnesio, L-Taurina, óxido de Zinc, estabilizante: estearato de magnesio (E-470b); vitarnina B6 y gelatiina (cápsula vacía).

Composición por cápsula
Extracto seco tribulus terrestris…...........450 mg.
Extracto seco avena sativa…………….100 mg.
Extracto seco saw palmeto……………100 mg.
Extracto seco de ginseng……………....100 mg.
Zinc…………………………………...10 mg.
l-taurina……………………………….25 mg.
Vitamina B6…………………………..1,4 mg.

Modo de empleo: Tomar 6 Capsulas al dia repartidas en las principales comidas.

Se presenta en envase de 100 Capsulas de 1.165 mg.

16 otros productos de la misma categoría: