¡Precio reducido! XTREME - Maca Aumentar

XTREME - Maca

Nuevo

La maca, es una planta herbácea, nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas, como por su fama, que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la

Más detalles

9.90EUR

15.00EUR

-5.10EUR

  • 100 Tabs

Más información

La maca, es una planta herbácea, nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas, como por su fama, que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la
líbido.
La Maca (Lepidium meyenii) es una planta que crece en los Andes. Se utiliza tradicionalmente por sus propiedades energizantes, afrodisiacas y para mejorar la fertilidad y el deseo. La maca es rica en minerales esenciales y vitaminas.
Algunos de sus beneficios incluyen aumento de la energía y estado de ánimo, mejora del rendimiento sexual, aumento de la líbido, incrementa la producción de testosterona de forma natural y mejora del sistema inmune.
Podemos destacar de la Maca su alto valor nutricional, ya que contiene calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E y C, vitaminas del grupo B, potasio, aminoácidos y fósforo. Contiene cuatro alcaloides (Macaínas) que son los responsables de sus efectos terapéuticos.

Propiedades de la Maca:
•Aumenta los niveles de testosterona de forma natural, mejorando así el crecimiento muscular.
•Aumenta la líbido y la salud en general.
•Mejora el rendimiento sexual.
•Energético, saludable y reconstituyente.
•Mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial. Gracias a esto conseguirás un mejor transporte de nutrientes y oxígeno hacia los músculos consiguiendo así un mejor rendimiento durante el entrenamiento y un crecimiento muscular óptimo.
•Ayuda a rejuvenecer el sistema endocrino tanto en hombres como en mujeres.
•Contiene grandes cantidades de calcio, potasio, hierro y silicio.
•Se utiliza tradicionalmente por sus propiedades energizantes, afrodisiacas y para mejorar la fertilidad y el deseo sexual.

INGREDIENTES:
Extracto seco de Maca* , 100 mg; Agentes de carga (celulosa microcristalina, Fosfato cálcico dibásico), y Antiaglomerantes(Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).
*100 mg de extracto seco de maca equivalen a 400 mg de planta.

MODO DE EMPLEO:
Realizar 2 tomas de 2 comprimidos. Tomar preferentemente entre horas, fuera de las comidas principales.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 100 Comprimidos de 500 mg.

17 otros productos de la misma categoría: