¡Precio reducido! STARTPRO - D-AA Aumentar

STARTPRO - D-AA

Nuevo

El ácido D-Aspártico es un aminoácido que ha demostrado ser muy seguro y eficaz para elevar los niveles de testosterona de forma natural hasta en un 42% en condiciones normales de hombres sanos, que es sorprendente teniendo en cuenta que es un suplemento totalmente natural.

Más detalles

18.00EUR

24.90EUR

-6.90EUR

  • 100 Cáps

Más información

El ácido D-Aspártico es un aminoácido que ha demostrado ser muy seguro y eficaz para elevar los niveles de testosterona de forma natural hasta en un 42% en condiciones normales de hombres sanos, que es sorprendente teniendo en cuenta que es un suplemento totalmente natural.

El ácido aspártico es uno de los aminoácidos no esenciales. “No esencial” significa que nuestros cuerpos lo producen incluso si no obtenemos dicho aminoácido de los alimentos que consumimos. Al igual que todos los aminoácidos, el ácido aspártico se puede encontrar en dos formas llamadas isómeros naturales – el ácido aspártico D y ácido L aspártico. En este artículo nos centramos en la forma de D- Aspártico ya que está causando un considerable entusiasmo y el interés como un suplemento.

El ácido D-Aspártico juega un papel importante en la producción y secreción de hormonas y el funcionamiento del sistema nervioso.Se encuentra principalmente en la glándula pituitaria, el hipotálamo,y los testículos.

En Investigaciones recientes sobre el ácido D-aspártico, se ha demostrado que actúa como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que participan en la producción de hormonas, además ha demostrado ser un estimulador en la liberación de la hormona luteinizante (LH) y hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria. La hormona luteinizante LH es el mensajero químico que viaja desde la glándula pituitaria hasta los testículos, donde se “activa” la producción de testosterona.Además de mejorar la producción de LH, el ácido D-aspártico también ha demostrado tener un efecto estimulante directo en los testículos en la producción de testosterona.

Modo de Empleo: Tomar 2 capsulas, dos veces al día.Dosis diaria recomendada: 4 capsulas /dia.
Producto no apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad. No se recomienda el consumo en individuos menores de 12 años. No apto para personas con patología renal o hepática.

Ingredientes: Ácido Aspártico D-AA y Estearato de Magnesio Vegetal.

Se presenta en envase de 100 capsulas, de 1200mg. Peso total de 120gr.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.COMPLEMENTO ALIMENTICIO. Preparado alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular, sobre todo, para deportistas. Este producto no está indicado para diagnosticar,tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

17 otros productos de la misma categoría: