¡Precio reducido! SPORTLABS - TEST+ Aumentar

SPORTLABS - TEST+ (TRIBULUS+ZMA)

Nuevo

Test+ es una fórmula avanzada de Tribulus terrestris 90% saponinas + ZMA que ayuda a los atletas a aumentar tanto los niveles de testosterona como la fuerza y la resistencia, a aumentar la masa muscular y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Más detalles

33.00EUR

36.50EUR

-3.50EUR

  • 90 Cáps

Más información

Tribulus terrestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, tiene un largo historial de uso medicinal tradicional en China, India y Grecia. Se recomendó como un tratamiento para la esterilidad femenina, la impotencia y la libido baja tanto en hombres como en mujeres y también fue usada para ayudar al rejuvenecimiento después de largas enfermedades.


La hierba se volvió ampliamente conocida en el Occidente cuando los atletas búlgaros ganadores de medallas en las Olímpiadas afirmaron que el uso de tribulus terrestris había contribuido a su éxito. También es usada en la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.


Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas de tipo furostanol.


Estudios realizados en Bulgaria son la fuente principal de la mayoría de afirmaciones de salud actuales concernientes al tribulus. De acuerdo a esta investigación, se ha demostrado, que las formulaciones a base de T. terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido,  además de incrementar los niveles de varias hormonas en la familia esteroide, incluyendo la testosterona, dihidrotestosterona, dehidroepiandrosterona (DHEA)  y por esta razón mejora el rendimiento deportivo , la fertilidad en hombres y en mujeres y la función sexual (de nuevo en hombres y en mujeres).


Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.


Además se ha visto que las saponinas presentes en T. terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO). También se ha visto, aunque en menor medida, que todos los extractos de diferentes partes de la planta T. terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica.


Presentación:
90 cápsulas


Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una con cada comida principal, acompañado de un vaso de agua.


Ingredientes:
(Por cápsula) Tribulus (Tribulus terrestris 90% saponinas) 1000 mg. Citrato de magnesio. Zinc monometionina. Vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina). Antiaglomerante E-470B y E-551. Cápsula (gelatina y opacificante E-171).



17 otros productos de la misma categoría: