XTREME - Dianabolic Aumentar

XTREME - Dianabolic

Nuevo

Dianabolic , podria considerarse como uno de los suplementos mas potentes y anabolicos , que actuan de forma natural. es capaz de elevar los niveles  de testostorona propios de cada individuo al maximo esponente , sin tener que recurrir a drogas , gracias a su combinacion de ingredientes de la maxima calidad y en proporciones adecuadas para su maxima eficacia, manteniendo unos niveles de

Más detalles

34.90EUR

  • 100 Cáps

Más información

Dianabolic , podria considerarse como uno de los suplementos mas potentes y anabolicos , que actuan de forma natural. es capaz de elevar los niveles  de testostorona propios de cada individuo al maximo esponente , sin tener que recurrir a drogas , gracias a su conbinacion de ingredientes de la maxima calidad y en proporciones adecuadas para su maxima eficacia, manteniendo unos niveles de energia optimos durante el entrenamiento  .

TRIBULUS TERRESTRIS 90% SAPONINAS: El Tribulus terrestris es originario de Bulgaria, siendo utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad y la impotencia así como estimulante para aumentar la libido y el desarrollo sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, ha resultado beneficioso en el tratamiento de la cardiopatía isquémica.

Principios activos
Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina (no menos del 45%) que parece ser la que produce los efectos clínicos relacionados con el ámbito sexual. Estos componentes activos ejercen un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, con aumento del desarrollo de la musculatura, vigor y resistencia.
El instituto de investigación química farmacéutica de Sofía,(Bulgaria), ha publicado recientemente los resultados de sus tests sobre esta materia. Estos han demostrado claramente el efecto y las posibilidades de aplicación de esta maravilla. El Tribulus Terrestris incrementa el
nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona Luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona. Una estimulación indirecta está siendo usada a través de la cual el cuerpo
está produciendo testosterona por sí mismo.
Con la ingesta de 750 miligramos de Tribulus Terrestris el nivel de LH incrementa de 14,38 ml/u/ml a 24,75 ml/u/ml. Esto supone un incremento total del 72%. El nivel de testosterona aumenta de 60 ng/dl a 84,5 ng/dl, lo cual equivale a un 41%.
La investigación también mostró efectos positivos sobre el sistema inmunológico, órganos reproductores y funciones del hígado.
Otros estudios que implican a 212 varones confirman que este producto aumenta la libido, la frecuencia y la fuerza de las erecciones y los reflejos sexuales (recuperación de la actividad sexual). Otros cambios positivos incluyen niveles reducidos del colesterol, y efectos psicológicos positivos tales como mejoría del humor y confianza creciente en sí mismo. No se observaron efectos nocivos en los estudios clínicos, y la investigación animal adicional no demostró ningún efecto nocivo sobre los sistemas nerviosos o cardiovasculares centrales.
En varones, el tríbulus terrestris aumenta la libido, mejora la fuerza de la erección y la espermatogénesis, y puede aumentar la testosterona. En mujeres, aumenta además la libido, mejora la ovulación, disminuye los síntomas vasomotores que acompañan la menopausia, reduce la apatía y la agresividad.

Mecanismo de acción:
1.- Aumenta niveles de DHEA
La protodioscina es transformada por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas.
La producción de DHEA comienza a declinar a medida que envejecemos. Al llegar a los 60 años, el organismo solo logra producir entre un 5 a un 15% de las cantidades normales; lo que contribuye al proceso de envejecimiento y al deterioro de las funciones sexuales. Los resultados de varios estudios de investigación sugieren que los suplementos con DHEA mejoran la función sexual, la libido y la osteoporosis en mujeres y ayudan a los hombres con dificultad para lograr y mantener una erección, al mismo tiempo que aumentan la espermatogénesis, movilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.

2.- Eleva los niveles séricos de testosterona en más de 40%.
La mejoría en los niveles de testosterona logra una mayor producción seminal y un aumento en el número, calidad, motilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.
Por otra parte, la testosterona promueve la síntesis proteica y el equilibrio nitrogenado positivo, lo que constituye una ventaja para los atletas, ya que logra un mayor crecimiento de las células musculares y el aumento de la fuerza muscular, así como una recuperación más rápida del estrés muscular.
Otras ventajas adicionales son el aumento de la confianza en sí mismo, mejor actitud hacia los ejercicios y en general contribuye a una mejor disposición de ánimo. Por estos motivos tribulus terrestris se ha convertido en el suplemento herbario favorito de destacados levantadores de pesas y profesionales físio-culturistas.

3.-Aumento de los niveles hormonales
Aumenta significativamente los niveles de estradiol, hormona luteinizante (LH) y hormona folículo-estimulante (FSH), ayudando a la mejora de las funciones reproductivas de la mujer.

4.-Mejora la perfusión miocárdica y disminuye los niveles séricos de colesterol
Tríbulus terrestris disminuye los niveles séricos de colesterol mejorando su metabolismo a nivel hepático. Este efecto, sumado a la mejoría en la perfusión miocárdico, explica sus beneficios en el tratamiento del angor pectoris.

5.- Leve efecto diurético
En el hombre: Impotencia, Disminución de la libido, Hipertrofia del testículo, Desórdenes en el espermatograma, Hipercolesterolemia, Disminución del vigor y energía en los atletas.

En la mujer: Infertilidad, Trastornos endocrinos, Menopausia.

No se aconseja a mujeres embarazadas, en período de lactancia ni a hombres con hipertrofia de próstata.

AVENA SATIVA: También llamado extracto de avena verde, fue mencionada por primera vez en la Farmacopea Germánica, y era muy conocida (durante más de 200 años) como un poderoso afrodisíaco.
Estudios del “Institut for Advanced Studies in Human Sexuality” han demostrado que la Avena Sativa ayuda a mejorar el interés en el sexo. Funciona liberando testosterona. Cuando la testosterona está liberada, la naturaleza sigue su curso estimulando el interés sexual. Apoya nutricionalmente la química del cuerpo aumentando el deseo sexual y las sensaciones.
TAMBIEN MINIMINIZA LOS NIVELES DE ESTROGENOS (HORMONA FEMENINA )

SAW PALMETO : Es otro recurso para evitar que la testosterona se convierta en "inactiva". El componente de las semillas de Cucurbita Pepo 'principales inhibe la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. Las Semillas de Cucurbita pepo principal constituyente inhibe la conversión de Testosterona en dihidrotestosterona. Como una fuente natural de zinc, Cucurbita Pepo también ayuda a optimizar la producción de testosterona. Como Una Fuente natural de zinc, Cucurbita pepo also AYUDA A optimizar la Producción de Testosterona. bayas de Saw Palmetto consisten de un aceite volátil, que es rico en fitoesteroles. Vio palmito consistencia de Bayas de Aceite volátil de las Naciones Unidas, es Que Alta en fitosteroles. Estos ingredientes no sólo controlar la conversión de testosterona a DHT (DHT se forma cuando la hormona masculina testosterona interactúa con la enzima 5-alfa), sino también el bloque es la unión a las células de la próstata, lo que reduce los niveles de inflamación en la próstata. Estós ingredientes sin control El Solo de la conversión de Testosterona un DHT (DHT sí forma CUANDO la Hormona Masculina Testosterona interactúa Con la Enzima 5-alfa reductasa), but also Bloquear la unión A Las Células de la prostata, Que reducen los Niveles de inflamación en la prostata. La palma enana americana también tiene efectos anti-estrogénicos y anti-androgénico. Vio palmito also ha anti-estrogénica y anti-androgénico

GINSENG: Se trata de una planta muy popular y que por sus múltiples usos terapéuticos en uno de los productos orientales más utilizadas en tratamientos medicinales en todos los rincones del mundo desde hace ya mucho tiempo.

La raíz o su extracto es un tónico reconstituyente fantástico a nivel muscular, nervioso, celular e intelectual; está indicado en momentos de agotamiento físico, falta de energía vital, operaciones o casos de convalecencia por enfermedad; estrés o enfermedades psicosomáticas; ansiedad, depresión, agotamiento psíquico .ETC…

TAURINA: Es sintetizada a partir de la metionina y cisteína, necesitando también la vitamina B6 y es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo después de la Glutamina.

Ayuda a regular el equilibrio hídrico, a estabilizar el ritmo cardiaco y a contribuir a una acción antioxidante. Al aumentar la retención de potasio y magnesio en el músculo cardiaco puede prevenir el desarrollo cardiomiopatías.
Ayuda también a fortalecer la musculatura del corazón y reduce la coagulación plaquetaria.
La taurina ayuda a regular la hipertensión arterial. Ayuda a la reducción del colesterol.
Hay estudios que muestran la taurina como un protector hepático frente a los efectos tóxicos de los ácidos biliares.
Protege a las células de la retina de los efectos dañinos de la luz ultravioleta.
La taurina se enlaza a ciertas sales biliares mejorando la digestión de la grasa.
Es un antioxidante, protegiendo del daño que causan los radicales libres.
Reduce el efecto de las toxinas.
Acelera la recuperación y regeneración celular.
La taurina es un aminoácido esencial en los recién nacidos y el feto ya que no la pueden sintetizar.
Tiene efectos parecidos a los de la insulina sobre los niveles de azúcar en sangre.

ZINC: Juega un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular, en docenas de reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud.
Presente en todos los seres vivos, el Zinc abunda en nuestro cuerpo, concentrándose en los órganos genitales, en los testículos y en los ovarios, en las glándulas endocrinas (que segregan) y sobre todo en la hipófisis. También se concentra en el cabello, uñas, hueso y tejidos pigmentados del ojo.
Es partícipe en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas, en la síntesis de la insulina (hormona que regula la cantidad de azúcar en la sangre), el ARN y el ADN.

VITAMINA B6 (PIRODOXINA):En este suplemento juega un papel importante a la hora de la asimilación y penetración en el organismo de cada uno de los ingredientes que la componen

Ingredientes:
Extractos secos de: Tribulus Terrestris 90% saponinas, avena sativa, ginseng, saw palmeto: agente de carga: Talko (E-553b); gluconato de Magnesio, L-Taurina, óxido de Zinc, estabilizante: estearato de magnesio (E-470b); vitarnina B6 y gelatiina (cápsula vacía).

Composición por cápsula
EXTRACTO SECO TRIBULUIS TERRESTRIS…...450 mg.
EXTRACTO SECO AVENA SATIVA……………..100 mg.
EXTRACTO SECO SAW PALMETO……………...100 mg.
EXTRACTO SECO DE GINSENG…………………100 mg.
ZINC……………………………………………….....10 mg.
L-TAURINA………………………………………….25 mg.
VITAMINA B6……………………………………....1,4 mg.

Modo de empleo: Tomar 6 Capsulas al dia repartidas en las principales comidas.

Se presenta en envase de 100 Capsulas de 1.165 mg.

16 otros productos de la misma categoría: