¡Precio reducido! STARTPRO - Anabolic Premium Aumentar

STARTPRO - Anabolic Premium

Nuevo

ANABOLIC PREMIUM de la nueva línea de Startpro es una fórmula única a base de una mezcla de proteínas de la más alta ANABOLIC PREMIUM de la nueva línea de Startpro es una fórmula única a base de una mezcla de proteínas de la más alta calidad (concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja), carbohidratos y una mezcla de componentes anabólicos

Más detalles

44.90EUR

55.00EUR

-10.10EUR

  • 2.00Kg (4,4Lb)

Más información

ANABOLIC PREMIUM de la nueva línea de Startpro es una fórmula única a base de una mezcla de proteínas de la más alta ANABOLIC PREMIUM de la nueva línea de Startpro es una fórmula única a base de una mezcla de proteínas de la más alta calidad (concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja), carbohidratos y una mezcla de componentes anabólicos naturales.

En ANABOLIC PREMIUM se han unido las características positivas de dos fuentes de proteína.
Concentrado de proteína de suero: que es la de más rápida absorción, nuestros músculos la absorben inmediatamente después de su toma y se transforma completamente en una hora. Y con un aminograma completo.

Aislado de proteína de soja: proteína de origen vegetal, sin lactosa, que se digiere más lentamente, aportando aminoácidos durante un periodo de aproximadamente 4 horas. Aunque su aminograma es deficiente, es rica en arginina y glutamina que sirven para la recuperación, la vascularidad y el crecimiento muscular.

ANABOLIC PREMIUM es una formulación a base de 2 carbohidratos de distinto índice glucémico, con la proporción adecuada de carbohidratos simples (fructosa) y complejos (maltodextrina), de distinta velocidad de absorción.
La maltodextrina es un producto natural que se obtiene a través de la hidrólisis controlada del almidón, es el carbohidrato más utilizado en suplementación deportiva. Esta formulación permite aportar energía evitando altos picos de insulina que pueden conducir a una hipoglu­cemia.
El agregado de fructosa es beneficioso ya que promueve una rápida síntesis hepática de glucógeno.
Principales beneficios de ANABOLIC PREMIUM de Startpro nutrition:

*Fórmula de proteína enriquecida para conseguir volumen muscular.

*Incluye 100% centrado de suero.

*Incluye proteína de aislado de soja.

*Fórmula para congestión y vasodilatación. 

*Con carbohidratos de diferente índice glucémico.

*Incluye L-Glutamina, L-Glicina, Taurina y Bcaas. 

*Enriquecido con ZMA.

*Muy facil de digerir. 

*Sabores deliciosos. 

*Calidad "Premium" garantizada.

ANABOLIC PREMIUM de Startpro es el complemento ideal para deportistas que necesitan mantener durante horas los niveles de glucosa en sangre, a la vez que facilita la recuperación de las reservas de glucógeno y de los tejidos musculares; es decir, maximiza la recuperación y proporciona un mayor crecimiento muscular.

Modo de empleo: Mezclar 50 gr (una medida del cazo dosificador) con líquido mejor después del entrenamiento y entre comidas.

Ingredientes: Maltodextrina, fructosa, aislado de proteina de soja, concentrado de proteina de suero, glicina, fresa en polvo, creatina, aroma de fresa, aroma de nata, glutamina, taurina, magnesio apartato, leucina, isoleucina, valina, edulcorantes (sacarina y sucralosa), zinc metionina y colorante E122.

Se presenta en envase de 2 kilos (4,4 Lb).

Dosis diaria rcomendada: 100gr.

Contiene cazo dosificador. Libre de aspartamo. Contiene lactosa. Contiene edulcorantes.

Producto alimenticio para deportistas. Este producto no está indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. Advertencias: el consumo de este producto está contraindicado en individuos menores de 12 años. El aporte total de proteínas (dieta más suplementos) no debe ser superior a 1,5 g de proteína/kg de peso/día. En caso de uso prolongado (entre 6 y 8 semanas) es necesario consultar al médico. Contraindicado en caso de patología renal, hepática y embarazo. Almacenar en lugar fresco y seco.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CADA 100GR

Proteínas: 40 gr
Carbohidratos: 43,80 gr
Fibra: 3,87 gr
Grasas: 2,96 gr
L-Glutamina: 1 gr
L-Glicina: 5 gr
Creatina: 2,17 gr
Taurina: 0,7 gr
Bcaa´s: 0,5 gr
Energía: 353,92 Kcal - 1481,51 KJ

7 otros productos de la misma categoría: