XTREME - Future Mass Gainer Aumentar

XTREME - Future Mass Gainer

Nuevo

FUTURE MASS GAINER es un complemento dietético diseñado para aportar todos los nutrientes necesarios para el desarrollo  y correcto crecimiento muscular.

Más detalles

44.90EUR

  • 4.50Kg (10Lb)
  • 2,50kg (5,5 Lb)

Más información

FUTURE MASS GAINER es un complemento dietético diseñado  para aportar todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y correcto crecimiento muscular. Complemento de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y glúcidos de acción rápida enriquecido con agentes ergogénicos de alta calidad (creatina, taurina, glutamina y Arginina)
Un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria del deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50 y un 70 por ciento), ya que éstos, en forma de glucógeno, constituyen el principal combustible para la contracción muscular.

FUTURE MASS GAINER es un complemento compuesto principalmente por hidratos de carbono de bajo índice glucémico y glúcidos de acción rápida. Los primeros reponen los depósitos de glucógeno y aportan energía de manera lenta y constante, mientras que los segundos, de acción rápida, proporcionan energía de manera inmediata al músculo. Gracias a su combinación de hidratos aporta ganancia de peso y energía suficiente para soportar entrenamientos más intensos.
Además contiene aproximadamente un 20% de proteína de suero lácteo, obtenida mediante procesos de ultra microfiltración por flujo cruzado e intercambio iónico, lo que hace que se evite el desgaste de tejido muscular.

Es un producto ideal para los que empiezan en el deporte, ya que ayuda a conseguir lo base ideal para empezar a habituar al organismo al esfuerzo que supone el ejercicio. Proporciona un crecimiento intensivo y rápido, gran poder de recuperación, incremento natural de la fuerza y evita que la masa muscular se degrade.

Ingredientes por 100 Gr.

Energía         386,7 Kcal./ 1.635,7 Kj

Carbohidratos………81,0 g.

Proteinas……………13,2 g.

Grasas………………..1,1 g.

Ingredientes:
- Maltodextrina
- Dextrosa
- concentrado de proteínas de suero
- creatina (Creapure)
- glutamina
- taurina
- Arginina HCI
- aromas
* Contiene una fuente de Fenila­lanina.

Modo de empleo: Mezclar 80g(1 cazo dosificador)con líquido 450 ml.(agua, leche desnatada, etc). Preferentemente antes de entrenar, como desayuno o entre horas.

Se presenta en envase de 2,5 y 4,5 Kilos.

Sabores: Fresa, Chocolate, Plátano y Cookies.

7 otros productos de la misma categoría: