Términos y condiciones

1. Generalidades:

1.1. La realización de un pedido a Nutricion-Sport.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Nutricion-Sport.com si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito Nutricion-Sport.com.

1.2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Nutricion-Sport.com.

2. Precios:

2.1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico o fin de existencias. Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, estos se incluirán al final del pedido.

3. Condiciones de Pago:

3.1. Los productos se abonaran mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito, PayPal o contrareembolso en las condiciones que Nutricion-Sport.com suscriba con el cliente.

4. Limitación de responsabilidad:

4.1. LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR Nutricion-Sport.com ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO Nutricion-Sport.com NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO).

4.2. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Nutricion-Sport.com pueden variar sin previo aviso.