CONDICIONES DEL SERVICIO DE DIETÉTICA Y HOMEOPATÍA DE WWW.NUTRICION-SPORT.COM

  • El servicio de dietética será realizado por un sanitario y dietista titulado y experto en Micronutrición y Dietoterapia.

  • El servicio de homeopatía en lesiones deportivas será ejercicio un por profesional sanitario titulado y especializado en Homeopatía Clásica.

  • Nutricion-Sport, ni sus profesionales, serán responsables si de un ocultamiento de información por parte del paciente se produce un daño o mal resultado en el tratamiento seguimiento o resultado del mismo. El paciente debe entregar y constar por escrito todos los problemas médicos, tratamientos y demás información de interés y que resulten vitales para un óptimo tratamiento del mismo.

  • En el caso de todas las dietas a excepción de la "consulta dietética personalizada" deben solicitarse SÓLO si el paciente no padece ninguna enfermedad ni toma medicamentos, con o sin receta médica.

  • Cualquier tipo de dieta y consulta dietética y homeopática debe realizarse bajo supervisión médica y consultar a su médico ante cualquier duda sobre su salud y tratamiento.

  • El comienzo de todo trámite en "consulta dietética personalizada" y "consulta homeopática en lesiones deportivas" se realizará, previo pago, tras la entrega del formulario pertinente al correo electrónico "contacto@nutricion-sport.com".

  • En el caso de "consulta dietética personalizada " y "consulta homeopática en lesiones deportivas ", el tiempo de espera y entrega de documentación para elaboración de dietas, menús, recomendaciones y tratamiento homeopático, a partir de la entrega del formulario por parte del usuario, no será superior a 72 horas de espera (Lunes a Viernes) en el caso de "consulta dietética personalizada" y 5 días en el caso de "consulta homeopática en lesiones deportivas" y será siempre a través del correo electrónico del usuario.

  • En el caso de todas las dietas a excepción de la "consulta dietética personalizada", tras el pago y validación por parte de Nutricion-Sport, recibirá en el correo electrónico del usuario, automáticamente, el menú-dieta y listado de la compra tras la compra del producto online.

  • Sus datos serán archivados en nuestras bases de datos y serán totalmente confidenciales. No se cederán en ningún momento a otras entidades para ningún fin.