¡Precio reducido! STARTPRO - Kre-Alkalyn Aumentar

STARTPRO - Kre-Alkalyn

Nuevo

Kre-Alkalyn es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente Kre-Alkalyn es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo. La molécula patentada de Kre-Alkalyn es formulada para generar una Creatina que no se convierte en Creatinina cuando llega al

Más detalles

16.90EUR

29.90EUR

-13.00EUR

  • 120 Cáps

Más información

Kre-Alkalyn es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente Kre-Alkalyn es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo. La molécula patentada de Kre-Alkalyn es formulada para generar una Creatina que no se convierte en Creatinina cuando llega al estómago. Kre-Alkalyn mantiene todos los parámetros de potencia y recuperación, añadiendo la eficacia de su asimilación: dosificándose aprox. 10 veces menos que la creatina tradicional. El sistema de liberación de Kre-Alkalyn lleva más creatina a las células musculares y disminuye el ácido láctico. Kre-Alkalyn no requiere fase de carga, ni periodos de descanso (aunque son recomendables). La investigación de la patente de Kre-Alkalyn expone claramente que el tiempo de conversión de la creatina está directamente relacionado al pH del líquido utilizado para mezclarse, cuanto más bajo sea el pH, más rápido se convierte en creatinina. También descubrieron que la velocidad y proporción de conversión disminuyen cuando el pH del líquido es superior a 7, siendo prácticamente nulo si el pH es muy alcalino, es decir, por encima de 12.

Kre-Alkalyn es el único producto de creatina en el mundo con un pH superior a 12 debido a que sus moléculas son sintetizadas con agentes "protectores" usando un proceso de fabricación patentado. Como resultado, pasa intacta al flujo sanguíneo y alcanza las células del músculo con entera capacidad. La patente de Kre-Alkalyn también cubre todos los nivel de pH entre 7 y 14. Por lo tanto, el pH de todos los demás productos de creatina tiene que estar por debajo de 7 por lo que se convertirán en creatinina en contacto con los líquidos.

¿Qué más cosas hacen a Kre-Alkalyn tan diferente?. Todas las ventajas de la creatina sin ninguno de los efectos secundarios, ya que no se convierte en creatinina. Consigues resultados inmediatos: asimilación muy rápida, sin tomas de carga. Ahorre dinero: sólo has de tomar de 1 a 3 gramos al día. Entrena a niveles de esfuerzo más altos: su pH alcalino neutraliza el ácido láctico, retrasando la fatiga.

¿Cuáles son los Efectos a largo plazo de la Creatinina en el cuerpo? Muchos estudios prueban que usar suplementos tradicionales de creatina son seguros a corto plazo (< 10 años), pero no sabemos con certeza cuáles son los efectos a largo plazo. Por consiguiente, los deportistas y atletas deberán ingerir fuentes de creatina que permanezcan 100 % estables en líquidos y ácidos estomacales para minimizar cualquier riesgo potencial.

Modo de empleo: 2-3 cápsulas al día antes del entrenamiento.

Ingredientes por 3 cápsulas: Creatina monohidrato “Kre-Alkalyn (2250 mg.), colorante E-127 etirosina, colorante  E-133 azul brillante.

Dosis Diaria Recomendada: 2-3 cápsulas/día.

Se presenta en envase de 120 cápsulas de 750 mg.

4 otros productos de la misma categoría: