¡Precio reducido! STARTPRO - Creatine Monohydrate Aumentar

STARTPRO - Creatine Monohydrate

Nuevo

CREATINE Monohydrate de Startpro es 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad porque está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza.

Más detalles

15.00EUR

30.00EUR

-15.00EUR

  • 500g (1,1Lb)

Más información

CREATINE MONOHYDRATE DE STARTPRO es 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad porque está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99% de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografía líquida de alta eficacia).

La creatina de Startpro es una sustancia nitrogenada de bajo peso molecular que es sintetizada por el cuerpo humano a razón de 2 gramos por día. La podemos encontrar en las carnes a razón, por término medio, del 0,5 % de su peso. La creatina al ser una sustancia de carácter fosfágeno actúa mediante el almacenamiento del fosfato de alta energía.

Una parte de la creatina llegada al músculo se convierte en creatina fosfato, poseyendo la cualidad de mantener la concentración de ATP de una forma constante hasta conseguir un estado próximo al agotamiento.

PESO NETO: 500 grs (1,1 lbs).

Modo de empleo: Divide entre 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1a semana de consumo). Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento. Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples. Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina asegúrate de que estés bien hidratado todo el tiempo.

5 otros productos de la misma categoría: