¡Precio reducido! SPORTLABS - Creatine Monohydrate Aumentar

SPORTLABS - Creatine Monohydrate

Nuevo

La creatina monohidratada 100% pura de calidad farmacéutica de SportLabs mejora el desempeño de los músculos durante las actividades de alta intensidad, como lo son los ejercicios con pesas, correr y cualquier otra actividad aeróbica o anaeróbica.

Más detalles

16.90EUR

24.90EUR

-8.00EUR

  • 500g (1,1Lb)

Más información

La creatina monohidratada 100% pura de calidad farmacéutica de SportLabs mejora el desempeño de los músculos durante las actividades de alta intensidad, como lo son los ejercicios con pesas, correr y cualquier otra actividad aeróbica o anaeróbica. SportLabs utiliza únicamente la creatina más pura y de la más alta calidad disponible, para asegurarte los máximos resultados en generación de energía muscular.


La creatina es una de las ayudas ergogénicas más extensivamente estudiadas y científicamente validadas. Durante el entrenamiento de alta intensidad, el organismo necesita obtener energía de forma inmediata; las células musculares necesitan energía que obtienen de la reacción química de transformación del ATP en ADP. El ATP puede ser utilizado por las células musculares muy rápidamente, pero hay un aporte extremamente limitado, generalmente sólo suficiente durante unos poco segundo del trabajo de alta intensidad. Cuando el ATP se consume, el cuerpo tiene varias vía para volver a convertir el ADP en ATP: el mecanismo más rápido es moviendo los depósitos de fósforo de la fosofocreatina, volviendo a general ATP disponible para el organismo, tal y como muestra la figura.


Por este motivo, un aumento de los depósitos de total de creatina podría proporcionar un efecto ergogénico durante el entrenamiento de alta intensidad ya que aumenta el porcentaje de síntesis de ATP durante la contracción muscular, además de aumentar el porcentaje de la síntesis de fosfocreatina durante la recuperación, lo cual es beneficioso para las actividades repetitivas de sprint o potencia.


Por lo tanto, la suplementación con creatina aumenta la concentración de creatina muscular tanto en su forma libre como fosforilada, esto permite que el músculo tenga energía continuamente durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación a los mismos. Además proporciona a los culturistas un mayor volumen e intensidad de trabajo durante el entrenamiento de peso.


Presentación: 
500 gr (1,1 Lb)


Modo de empleo:
Al igual que todos los suplementos dietéticos en polvo, mezclar 1 cuchara de postre en 100 ml de agua o zumo y consumir antes y después del entrenamiento.


Puedes tomar Creatina de la siguiente forma:

  • Mezclado con la bebida de entrenamiento preferida y tomar antes y durante el ejercicio.
  • Inmediatamente después del ejercicio y antes de tu batido recuperador post-entrenamiento.
  • Se pueden tomar varios servicios a lo largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir.


5 otros productos de la misma categoría: