¡Precio reducido! NSPORT - CONSULTA DIETÉTICA PERSONALIZADA Aumentar

Sólo online

NSPORT - CONSULTA DIETÉTICA PERSONALIZADA

CDP

Nuevo

¿Quieres una dieta a medida? ¿a tus gustos? ¿acorde a tus problemas de salud? ¿acorde a tu metabolismo? Es mejor servicio ideado de NSport.
¡EL MEJOR VALORADO!

Más detalles

35.00EUR

40.00EUR

-5.00EUR

Más información

Es un servicio dirigido por un DIETISTA TITULADO y EXPERTO EN MICRONUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA con EXPERIENCIA. En él, se podrán abordar dietéticamente desde "cero" cualquier problema de salud existente desde el ámbito nutricional, solicitud de dietas personalizadas y a su gusto, acorde a su sexo, edad, talla, peso, % masa grasa, Kg músculo, tipo de ejercicio, etc. O simplemente una consulta dietética para solicitud de información dietética acerca de un campo concreto o recomendaciones.

Cualquier persona, sana o enferma, que desee una dieta personalizada a su gusto o adaptada a sus necesidades, así como recomendaciones dietéticas en diferentes ámbitos dietéticos.

Éste es su servicio. Elaboraremos sus recomendaciones, menús, dietas o lo que precise a su medida, personalizado 100%.

Añade este servicio al carrito de compra, sólo o más complementos, y finalice la compra. Una vez recibido el pago, validaremos su pedido y recibirá en su correo electrónico un formulario que debe rellenar y enviar a contacto@nutricion-sport.com. En un plazo máximo de 72 horas, le enviaremos al correo electrónico que especifique toda la documentación, información, recomendaciones, dietas, menús, lista de la compra...que requiera o solicite.

CUALQUIER TIPO DE DUDA, POR FAVOR, CONTACTEN CON NOSOTROS EN CONTACTO@NUTRICION-SPORT.COM