¡Se vende! NSPORT - DIETA PARA MUSCULACIÓN Aumentar

Sólo online

NSPORT - DIETA PARA MUSCULACIÓN Y VOLUMEN (3000 KCAL)

DMS

Nuevo

¿Eres una persona sana y quieres ganar masa muscular y volumen? Ésta es tu dieta. Menú y dieta y listado de la compra, ¡no te compliques!

Más detalles

18.00EUR

25.00EUR

-7.00EUR

Más información

Un servicio supervisado y realizado por un dietista titulado y con experiencia que le permite obtener una DIETA Y MENÚ SALUDABLE DE 7 DÍAS Y UNA LISTA DE LA COMPRA para AUMENTAR MASA MUSCULAR Y VOLUMEN.
La dieta consta de una 3000 Kcal, es variada, hiperproteica, normoglucídica y baja en grasas. En mujeres la cantidades deben disminuirse entre un 30-40%, dependiendo de su actividad física.

Para personas sanas, sin enfermedad, que practiquen ejercicio físico y deseen llevar un estilo de vida saludable y fomentar la creación de masa muscular.

Este servicio no sería el adecuado y deberá optar por el servicio de CONSULTA DIETÉTICA PERSONALIZADA.

Añade el producto a la cesta de compra, sólo o con otros productos que desee comprar y complete la compra. Una vez realizado el pedido y recibamos el pago, validaremos su pedido y recibirá un correo electrónico con la dieta y menú así como el listado de la compra (<24 horas) que podrá descargar desde un ordenador tantas veces como desee. Así de fácil.

¡Dale duro!

NOTA: es aconsejable tomar junto con la dieta: 

HARINA DE AVENA (STATPRO - Cualquier sabor)

COPOS DE AVENA (STATPRO ó XTREME)

WHEY PROTEIN (XTREME -Cualquier sabor)

ISO-ZERO (XTREME -Cualquier sabor)

2 otros productos de la misma categoría: