¡Se vende! NSPORT - DIETA DE ADELGAZAMIENTO Aumentar

Sólo online

NSPORT - DIETA DE ADELGAZAMIENTO (1500 KCAL)

DAS1500

Nuevo

¿Eres una persona sana y perder peso de forma natural y progresiva? Ésta es tu dieta. ¡Pruébala!

Más detalles

18.00EUR

25.00EUR

-7.00EUR

Más información

Un servicio supervisado y realizado por un dietista titulado y con experiencia qque le permite obtener una DIETA Y MENÚ SALUDABLE DE 7 DÍAS Y UNA LISTA DE LA COMPRA para PÉRDIDA DE PESO.
La dieta consta de 1500 kcal y es variada. Levemente hiperproteica (5% más) para evitar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso, normoglucídica y levemente baja en grasas.

Para personas sanas, sin enfermedad, que practiquen ejercicio físico y deseen llevar un estilo de vida saludable y perder esos kilos de más de forma natural y progresiva, adaptando el metabolismo.
Es una dieta indicado en ambos sexos, pero más recomendado en hombres por poseer un metabolismo basal más aumentado que las mujeres. No obstante pueden realizarla mujeres que le resulten más fácil perder peso o bien la acompañen de un buen plan de ejercicio moderado.

Este servicio no sería el adecuado y deberá optar por el servicio de CONSULTA DIETÉTICA PERSONALIZADA.

Añade el producto a la cesta de compra, sólo o con otros productos que desee comprar y complete la compra. Una vez realizado el pedido y recibamos el pago, validaremos su pedido y recibirá un correo electrónico con la dieta y menú así como el listado de la compra (<24 horas) que podrá descargar desde un ordenador tantas veces como desee. Así de fácil.

¡Dale duro!

NOTA: se aconseja tomar estos complementos junto a la dieta:

HARINA DE AVENA (STATPRO - Cualquier sabor)

COPOS DE AVENA (STATPRO ó XTREME)

KILLER'S FAT (XTREME)

2 otros productos de la misma categoría: