¡Precio reducido! XTREME - AAKG Aumentar

XTREME - AAKG

Nuevo

Arginina Alpha Keto-Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

Más detalles

29.90EUR

35.00EUR

-5.10EUR

  • 100 Cáps

Más información

Arginina Alpha Keto-Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.
Sus beneficios más importantes son:
- Permite fabricar más óxido nítrico durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte de oxígeno y de nutrientes a las células.
- Promueve la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Ejerce un efecto positivo sobre muchos parámetros de envejecimiento.
- Conserva la elasticidad de las arterias por lo que controla la hipertensión (es el único precursor de óxido nítrico que lo hace).

- Ayuda a producir el factor de relajación endotelial indispensable para permitir a las arterias dilatarse y contraerse en cada latido de corazón.
- Favorece la cicatrización y la reparación de los tejidos dañados por heridas ó traumatismos.
- Mejora la libido y la respuesta al estímulo sexual del hombre y de la mujer. El NO estimulado por la AAKG aumenta especialmente el flujo sanguíneo en la zona genital. Demostrado con estudios clínicos.
Carece de riesgos y de efectos secundarios.

El encapsulado de los productos de la línea X-TREME nutrition Pro-Series supone una mejora con respecto al resto de cápsulas de otras marcas de nutrición deportiva.
Disponemos de las Titan Caps que ofrece una cápsula donde cabe más producto de lo habitual por lo que se tienen que tomar menos cápsulas para la misma ingesta del principio activo. Cada Titan Caps aporta 1000 mg de producto. 

Arginina Alpha Keto Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorada, lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día.

Ingredientes por cápsula: L-arginina alpha-ketoglutarato (1000 mg) y vitamina B6 (piridoxina) (0,0525 mg)*, excipiente: Envolvente (gelatina).

Se presenta en envase de 100 Capsulas.

14 otros productos de la misma categoría: