¡Precio reducido! STARTPRO - AAKG Aumentar

STARTPRO - AAKG

Nuevo

La Arginina Alpha Keto-Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

Más detalles

29.90EUR

35.00EUR

-5.10EUR

  • 100 Cáps

Más información

Arginina Alpha Keto-Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

Sus beneficios más importantes son:
- Permite fabricar más óxido nítrico durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte de oxígeno y de nutrientes a las células.
- Promueve la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Ejerce un efecto positivo sobre muchos parámetros de envejecimiento.
- Conserva la elasticidad de las arterias por lo que controla la hipertensión (es el único precursor de óxido nítrico que lo hace).
- Ayuda a producir el factor de relajación endotelial indispensable para permitir a las arterias dilatarse y contraerse en cada latido de corazón.
- Favorece la cicatrización y la reparación de los tejidos dañados por heridas o traumatismos.
- Mejora la libido y la respuesta al estímulo sexual del hombre y de la mujer. El NO estimulado por la AAKG aumenta especialmente el flujo sanguíneo en la zona genital. Demostrado con estudios clínicos.
- Carece de riesgos y de efectos secundarios.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día.

Ingredientes por cápsula: L-arginina alpha-ketoglutarato (1000 mg) y vitamina B6 (piridoxina) (0,0525 mg)*, excipiente: Envolvente (gelatina).

Se presenta en envase de 100 cápsulas de 1000 mg. Peso neto: 127 g.

18 otros productos de la misma categoría: