¡Precio reducido! STARTPRO - PreWorkOut Aumentar

STARTPRO - PreWorkOut

Nuevo

PRE-WORKOUT contiene una dosis extremadamente concentrada de estimulantes del sistema nervioso central, agonistas de óxido nítrico (para los bombeos) y agentes para formar masa muscular.

Más detalles

19.90EUR

29.90EUR

-10.00EUR

  • 350g (0,77Lb)

Más información

PRE-WORKOUT contiene una dosis extremadamente concentrada de estimulantes del sistema nervioso central, agonistas de óxido nítrico (para los bombeos) y agentes para formar masa muscular.

Esta mezcla ha sido escrupulosamente calculada para favorecer una excelente respuesta atlética sin ingredientes innecesarios que lo único que hacen es malgastar su dinero y sus entrenamientos. Así funciona 1PWK, todos los ingredientes funcionan al 100% para aumentar la energía y fuerza en sus entrenamientos.

En otras palabras, qué le parecería si existiese una fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada para maximizar fuerza desarrollada de tal forma que su cuerpo y su mente se mantuviesen funcionasen sincronizados para asegurarle que cada entrenamiento es el más brutal que ha experimentado.

Con 1PWK solo tendrá que mezclar 1 cacito de uno de los productos en polvo más potentes del planeta con entre 120 y 180 ml de agua y listo.  

Principales beneficios de 1PWK: Se absorbe rápidamente. Lo usan atletas profesionales y amateurs. Ha sido creado para ayudarle a disfrutar de los mejores entrenamientos de toda su vida.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Por 100gr
Proteínas: 0,35 gr 
Carbohidratos: 35 gr
Grasas: 0 gr
Fibras: 0 gr
Valor energético: 830.03 kj=195.43 kcal.

Se presenta en envase de 350 Gramos.

Modo de empleo: Tomar 12,50 g. de producto, una medida de MEDIO cazo dosificador, mezclado con agua, leche o zumo, una o dos veces al día. 

Ingredientes: Complejo vitamínico mineral, dextrosa, maltodestrina, amilopectina, creatina monohidrato, creatina AKG, tricreatina malato, arginina AKG, arginina, ornitina AKG, ornitina, citrulina malato, carnosina, beta-alanina, taurina, extracto de té verde, ácido alfa lipóico, N-acetyl cisteina, resveratrol, cafeína, estracto de guaraná, extracto eleuterococo, extracto de nuez de cola, inosina, colina, tirosina, colorante E122, colorante E133, aroma de frutas del bosque, ácido cítrico, edulcorante y cloruro sódico. LIBRE DE ASPARTAMO. CONTIENE CAZO DOSIFICADOR.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

18 otros productos de la misma categoría: