¡Precio reducido! STARTPRO - Training Shock 2.0 Aumentar

STARTPRO - Training Shock 2.0

Nuevo

TRAINING SHOCK 2.0, es la última novedad en pre-entrenos, siendo una mezcla de alta tecnología de los componentes más importantes que tu cuerpo necesita para tener una energía y rendimiento superiores durante tus entrenamientos. No tiene azúcares innecesarios ni componentes ine_caces. Está compuesto por creatina y energizantes, enriquecido con soluciones de ácido, potenciadores aeróbicos,

Más detalles

19.90EUR

25.00EUR

-5.10EUR

  • 340g (0,75Lb)

Más información

TRAINING SHOCK 2.0, es la última novedad en pre-entrenos, siendo una mezcla de alta tecnología de los componentes más importantes que tu cuerpo necesita para tener una energía y rendimiento superiores durante tus entrenamientos. No tiene azúcares innecesarios ni componentes ine_caces. Está compuesto por creatina y energizantes, enriquecido con soluciones de ácido, potenciadores aeróbicos, una Carnitina avanzada, un adaptógeno y maximizadores de congestión. En cada servicio están depositados los siguientes ingredientes:

 -AAKG: la arginina tiene un lugar relevante en el mundo de los pre-entrenos, y de esa forma no podía faltar a la dosi_cación. Su principal acción será la vasodilatación de los capilares sanguíneos, permitiendo por ello hacer llegar la mayor parte de los nutrientes a la célula, y siendo posible administrar todo un torrente energético.

 -Creatina Monohidrato: juega un papel clave en el desarrollo muscular y de la fuerza. Gracias a ella, tus depósitos de ATP se verá abastecidos durante el entrenamiento para que no falles.

 -Beta-Alanina: según estudios actuales, su administración en conjunción con la creatina produce un efecto sinérgico que amplificará tu performance y llevará al límite tu expansión muscular.

 -Malato de Citrulina: actúa de manera que impida al ácido láctico evitar que sigas ejercitándote, obligando a su reutilización y posterior uso como fuente energética. De la misma manera, acompañando a la creatina y beta-Alanina, tus recuperaciones se verán aceleradas.

 -Cafeína: acelera el metabolismo, efecto termogénico y retrasa la fatiga, estas son sus mejores armas.

 -L-Carnitina: permite hacer uso de los ácidos grasos como fuente de energía, promoviendo el movimiento desde el interior de la mitocondria, para ser quemados durante el ejercicio.

-Rhodiola Rosea: hará incrementar tu concentración mental y que no decaigas ante el stress físico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: (Por 100g)
Azúcar: 0,0 gr
Carbohidratos: 0,0 gr
Ácido Fólico: 34,4 ug
Mezcla Training-Shock: 5017 mg 

Presentación y peso neto aproximado: Envase 0,75lb 340gr. PESO NETO: 340 g.

Modo de empleo: Tomar dos cacitos dosificadores (8,5gr) mezclados en 100mlde agua o zumo preferiblemente 30 minutos antes del entreno.

Ingredientes: Creatina monohidrato, beta-alanina, AAKG, acetilc arnitina, citrulinamalato, aroma limon, limon en polvo, cafeina, acido citrico, rodhiola roshea y sucralosa.LIBRE DE ASPARTAMO. CONTIENE CAZO DOSIFICADOR.

14 otros productos de la misma categoría: