¡Precio reducido! SPORTLABS - Xplosive Train Aumentar

SPORTLABS - Xplosive Train

Nuevo

Su fórmula multi-creatina compuesta por varias creatinas de marca registrada, como  Creatina creapure® o  Crea-trona®,  mejora el desempeño de los músculos durante las actividades de alta intensidad, como lo son los ejercicios con pesas, correr y cualquier otra actividad aeróbica o anaeróbica.  

Más detalles

29.90EUR

35.50EUR

-5.60EUR

  • 500g (1,1Lb)

Más información

Su fórmula multi-creatina compuesta por varias creatinas de marca registrada, como  Creatina creapure® o  Crea-trona®,  mejora el desempeño de los músculos durante las actividades de alta intensidad, como lo son los ejercicios con pesas, correr y cualquier otra actividad aeróbica o anaeróbica.  El efecto de la creatina ha sido comprobado en diferentes estudios: en personas con varios grados de entrenamiento y preparación atlética, desde los deportistas de competición hasta los principiantes casi sin ninguna condición. Los resultados de estos estudios demuestran que una ingestión de creatina puede incrementar significativamente el rendimiento en los tipos de deporte más variados. 


Xplosive Train es también un super-estimulante. Contiene:

  • L-Tirosina, un aminoácido no-esencial, cuyo aporte es imprescindible para la salud física y mental. Es precursor de neurotransmisores como la adrenalina, noradrenalina y dopamina, además de la melanina y de la tiroxina influyendo en sus síntesis. Esto es debido a que la producción de tirosina está regulada por la demanda de dichas moléculas. En el metabolismo de la tirosina se producen dos moléculas fumarato y acetoacetato. El fumarato puede ser utilizado para producir energía en el ciclo de Krebs (síntesis de glucógeno, reservas de glucosa). El acetoacetato puedes ser utilizado para la síntesis lipídica o para la producción de energía en forma de acetil CoA.  
  • Taurina, que  tiene varias funciones esenciales, las células musculares se expanden, lo que contribuye a que éstas puedan retener más agua y así incrementar el volumen celular. Para un fisioculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas. 
  • Cafeína ayuda a vencer el cansancio: actúa sobre el sistema nervioso central restaurando el nivel de alerta y eliminando la somnolencia. 
  • Pimienta negra y cayena, que regulan la presión arterial, fortalecen el pulso y el corazón, además de jugar un papel estimulante muy eficaz sobre el sistema digestivo y el sistema circulatorio. 
  • Rhodiola rosea, una planta que se desarrolla en las regiones frías del mundo, se utiliza para aumentar el rendimiento físico y se considera una especie adaptógena con propiedades inmunológicas estimulantes. Investigadores rusos han demostrado que mejora los parámetros de rendimiento del individuo, tanto físicos como mentales, reduce la fatiga mental, y mejora las respuestas inmunitarias ante las enfermedades. Los efectos de Rhodiola rosea se atribuyen a su propiedad de mejorar la disponibilidad de serotonina y de dopamina en los receptores opioides. 


Los aminoácidos arginina y citrulina forman parte de fórmula nitric-oxide de nuestro suplemento. La citrulina ingerida se transforma en arginina y a través de los riñones pasa al torrente sanguíneo, elevando los niveles endógenos de arginina en el plasma sanguíneo. En los últimos años ha habido una atención especial sobre el posible papel protector de la arginina en la salud cardiovascular, que tiene su base científica en el hecho de que este aminoácido es el precursor metabólico del óxido nítrico (NO), una molécula producida  a partir de la arginina por la enzima óxido nítrico sintasa en muchos tejidos del organismo y que en el endotelio vascular se comporta como vasodilatadora (aumenta el flujo de sangre hacia los órganos), antiaterogénica y antiagregante plaquetaria. El NO producido en las células endoteliales de los vasos sanguíneos funciona como regulador de la relajación en la musculatura con vasodilatación y broncodilatación. Al aumentar el flujo sanguíneo llegan más nutrientes a las células musculares cuando éstas se somete a ejercicio físico.


La presencia de beta-alanina, un aminoácido no esencial, regula la síntesis de carnosina es nuestro organismo. Durante el ejercicio, y sobre todo cuando éste es de alta intensidad, hay una acumulación muscular de acido láctico e hidrogeniones proveniente de la glucogenolisis anaeróbica. Esta acumulación de iones provoca un descenso del pH lo que conlleva a la aparición de la fatiga y la claudicación del ejercicio muscular. La carnosina tiene una acción basificadora del medio celular lo que puede permitir tener un mayor rendimiento en esfuerzos de corta duración y alta intensidad, mejorando la contractibilidad muscular, aumentando el tiempo de esfuerzo y la intensidad. 


Aporta el Ácido β-Hidroxi β-metilbutirato (HMB) que, según varios estudios, reduce el catabolismo muscular y optimiza la composición muscular, mejorando el rendimiento físico. Además se ha visto que suplementos de HMB disminuyen los procesos de degradación de las proteínas del musculo esquelético. 


El complejo multi-vitamínico de Xplosive Train contiene la vitamina B1, importante para el metabolismo de carbohidratos, proteínas, grasas y ácidos nucleicos (ARN y ADN). Por su parte, la vitamina B2 es crucial para producir energía en el organismo. Otra de sus funciones consiste en detoxificar el organismo frente a sustancias nocivas. La vitamina B6 incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía y por ello es muy popular entre los deportistas. El incremento del rendimiento muscular que proporciona la vitamina B6 es debido a que cuando es necesario un mayor esfuerzo, la vitamina B6 favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en los músculos y en el hígado.


Presentación:
500 gramos


Modo de empleo:
Mezclar 25 g del producto (3/4 del cazo dosificador) en 250 ml de líquido media hora antes del entrenamiento.


Ingredientes:
HMB (hidroxi metil butirato). Creatina monohidrato (Creapure®). Betalanina. Taurina. Arginina alfa cetoglutarato. Dextrosa. Citrulina malato. Creatina nitrato. Miel en polvo. Creatina magna power®. Creatrona®. Tirosina. Cafeína. Bicarbonato sódico. Acidulante E-330. Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea). Fresa en polvo. Aromas. Vitamina B3. Edulcorantes E-955 y E-954. Pimienta negra en polvo (Pipper nigrum). Cayena en polvo (Capsicum annum). Cafeína. Vitamina B6 HCl. Vitamina B1 HCl. Colorante E-122.


Xplosive Train SportLabs Valores Nutricionales

18 otros productos de la misma categoría: