¡Precio reducido! SPORTLABS - RSTACK Glutamine + BCAA Aumentar

SPORTLABS - RSTACK Glutamine + BCAA

El secreto de todo atleta de élite es su habilidad para mantener positivo el balance de nitrógeno a lo largo de sus interminables e intensos entrenamientos. El uso de aminoácidos esenciales antes y durante los entrenamientos reduce la destrucción de los aminoácidos musculares y mantiene balances de nitrógeno más elevados durante los ejercicios.

-10.00EUR

• 500g (1,1Lb)
  • 500 gr (1,1 Lb)

Durante los intensos entrenamientos de fuerza y resistencia, cuando los niveles de glucógeno comienzan a estar bajos, se produce la oxidación de L-glutamina y aminoácidos ramificados(BCCA's) en el músculo, como una fuente rápida de producción de energía. En estos momentos, el aporte de glutamina y aminoácidos ramificados es crítico para evitar el proceso oxidativo con la consiguiente pérdida de hidratación celular y destrucción muscular.

Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina.

Por una parte la L-glutamina, favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad y es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

Por otra parte la leucina (con mayor aporte de esta que en los productos convencionales gracias a su ratio 8:1:1), isoleucina y valina (BCAA´s) forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica ya que actúan como reguladores de la síntesis y degradación de proteínas deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico. Son precursores de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía, por este motivo, los BCAA's disminuyen la fatiga, favoreciendo la formación de masa muscular.

Con una perfecta combinación de las más puras materias primas, R-Stack de SportLabs ofrece una mezcla de aminoácidos ramificados (BCAA's) y glutamina, que proveerán a tu cuerpo de los aminoácidos esenciales con acción anti-catabólica,  para reducir el estrés durante el entrenamiento, la oxidación de nitrógeno y la pérdida de masa muscular.

Presentación:
500 gr (1,1 Lb)

Modo de empleo
: Se recomienda tomar 2 servicios por día, uno de ellos inmediatamente después del ejercicio. Para beneficios generales, tomar un sólo servicio al día. Para resultados óptimos, tomar este producto mezclado con su batido de proteína o carbohidratos preferido.

Sabores:
Frutas del bosque

Ingredientes:
L-glutamina. BCAA's complex (R8:1:1). Dextrosa. Aromas. Acidulante: E-330. Edulcorantes: E-954 y E-955.Colorantes E-22 y E133. Vitamina B6 HCl (piridoxina).