¡Precio reducido! STARTPRO - Casein Micellar Aumentar

STARTPRO - Casein Micellar

Nuevo

CASEIN MICELLAR de Startpro se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche). Esta característica convierte la Caseína en un componente ideal para ocasiones cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo

Más detalles

44.90EUR

62.90EUR

-18.00EUR

  • 2.00Kg (4,4Lb)

Más información

CASEIN MICELLAR de Startpro se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche). Esta característica convierte la Caseína en un componente ideal para ocasiones cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para antes de acostarnos.  Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento. Una digestión más lenta refuerza la propiedad anti catabólica de la Caseína comparando con las proteínas de digestión rápida y la utilización de aminoácidos de ésta es también más eficiente.

La Caseína micellar de Startpro tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante.

La Caseína Micelar se difiere de otros tipos de Caseína por su característica “no-denaturada” y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente.  No es de extrañar pues que la consideren la mejor proteína de absorción lenta anti catabólica del mundo. Las enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína, aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por el exceso entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.

Ingredientes: Caseína micelar, cacao desgrasado, aroma de chocolate, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y  vitamina B6 (piridoxina). Dosis Diaria Recomendada: 50 g. 

Modo de empleo: Mezclar 50 gr (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.  

Se presenta en envase de 2 kilos (4,4 Lb).

1

18 otros productos de la misma categoría: