¡Precio reducido! SPORTLABS - Protein Core Aumentar

SPORTLABS - Protein Core

Nuevo

Protein Core es un complemento alimenticio a base de concentrado de proteína de lactosuero que incluye en su fórmula: caseína micelar, creatina, glicina, taurina y vitamina B6 haciendo de él una ayuda ergogénica completa para los deportistas. 

Más detalles

39.90EUR

49.90EUR

-10.00EUR

  • 2.25Kg (5Lb)

Más información

Es una fuente proteica de alta calidad, que contiene un perfil aminoacídico óptimo y de absorción mixta: formada por las proteínas del suero, que se absorben rápidamente y una fracción proteica procedente de las caseínas, que se absorben lenta y de manera continua hacia el torrente circulatorio.

  • Complejo P [Proteico]: Proteína de suero concentrada WPC, no desnaturalizada, con excelente solubilidad, alta digestibilidad y bajo contenido en grasas. Caseína micelar, fosfoproteína rica en minerales (calcio y fósforo) que destaca su alto porcentaje en péptidos bioactivos, con bajo contenido en lactosa y grasa.
  • Complejo R [Rendimiento]: Creatina incrementa la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo al mismo tiempo la fatiga. L-glicina que juega un papel fundamental en la función cerebral y motora además de ser precursor de creatina. Taurina para favorecer las contracciones musculares y la energía en cada serie.
  • Complejo D [Desarrollo]: L-glutamina recuperador y anticatabólico de la masa muscular. L-leucina que reduce la degradación del tejido muscular incrementando la síntesis de proteínas musculares. Creatina proporciona un notable crecimiento del volumen muscular.
  • Enzimas digestivas naturales: Bromelaína, que es extraída de la planta y del fruto de la piña tropical (Ananas comosus) es una potente enzima digestiva que gracias a su actividad proteolítica, ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos. Ayuda, por tanto, a la digestión de los alimentos evitando la pesadez de estómago además de presentar propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, antitrombóticas, anticancerígenas y fibrinolíticas.
  • Sabores: Frutas, cacao y yogur en polvo. Sabores increíbles desarrollados expresamente paraProtein Core de SportLabs.


La ventaja de Protein Core es que su formulación tiene acción anticatabólica inmediata y prolongada. Las proteínas de absorción lenta, al permanecer más tiempo en el organismo y digerirse progresivamente, permiten a los músculos disponer de la proteína necesaria para su desarrollo durante más tiempo.


Es especialmente útil para las personas que muchas veces no tienen tiempo suficiente para hacer comidas frecuentes. También es excelente para consumir de noche antes de acostarse ya que actuará durante más tiempo en el organismo durante el sueño.


Presentación:
 2,25 kg (5 Lb)


Modo de empleo:
Añadir 30g (un cacito) en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 2 a 4 veces al día. Una toma preferiblemente después del entrenamiento.


Protein Core SportLabs Valores Nutricionales

16 otros productos de la misma categoría: