HYPERTROPHY - ISATC Sensation Gourmet Aumentar

HYPERTROPHY - ISATC Sensation Gourmet

Nuevo

ISATC Sensation Gourmet de Hypertrophy, es una proteína de suero de excelente valor biológico, intensifica y acelera el crecimiento del musculo.

Más detalles

40.00EUR

  • 2.00Kg (4,4Lb)

Más información

Isatc Sensation Gourmet, es una proteina muy baja en lactosa, de una pureza proteica del 80% de suero de leche concentrada y ultramicrofiltrada. Su bajo contenido en carbohidratos son provenientes de fibra dietetica y no de azucares. Maltodrextrina, dextrosa, acesulfamo y lecitina de soja son el resto de componentes de este ligero y potente batido proteico.

 

Para qué sirve: Isatc Sensation Gourmet, es un suplemento proteico que utiliza uno de los más altos valores de pureza, esto hace que nos olvidemos totalmente de grasas e hidratos, sus aminoácidos ramificados (BCAA) reparan mucho más rápido las fibras musculares, la oxidación de estos BCAA tiene como función propocionar energía metabólica a los músculos así como a otros óganos solicitantes de ella, así como de ser precursores de la síntesis de los aminoácidos siendo un favorecedor de la sintesis de la alanina y la glutamina en los estados catabólico.

 

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo (40g) mezclados en 250 - 300ml de agua o leche desnatada.

Información Nutricional:

Servicio: 1 Cazo (40g).
Servicios por envase: 50
Cantidad por Serviciopor 100g% DDR *
Valor energético157.5Kcal/660Kj394.4Kcal/1648Kj-
Proteínas32.44g81.1g-
Carbohidratos6g15.01g-
de los cuales azúcares---
Grasas1.46g3.67g-
de las cuales saturadas0g0g-
 
*Dosis Diaria Recomendada basada en una dieta de 2.000 calorias. 
† DDR no establecida.
 
Ingredientes: Concetrado de suero 46.40g, Hidrolizado de proteína 34.7g, Dextrosa 15.01g, Aroma de yogur - limón NF14 2.5g, Estabilizantes 1.5g, Goma guar y goma xanthana, Edulcorante 0.9g: Aspartamo*, Vitaminas 0.2g**(ácido L- ascórbico, acetato D- alfa tocoferilo, nicotinamida, pantotenato cálcico, piridoxina clorhidrato, D- Biotina, colecalciferol, cianocobalamina). *Contiene una fuente de L- Fenilalanina. **Cantidad diaria no establecida.
Advertencias: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 2829 y 30 del Tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

15 otros productos de la misma categoría: