¡Precio reducido! XTREME - Fat Burner Aumentar

XTREME - Fat Burner

Nuevo

Los FAT BURNERS o "quemadores de grasa" son unas fórmulas muy completas formadas por sustancias de distintas etiologías y muy diferente estructura química pero con la característica común de su efecto protector hepático y metabolizador de grasas (aumentan la velocidad de metabolización de las grasas y por tanto, la eliminan rápidamente fuera del organismo). La consecuencia

Más detalles

14.90EUR

19.90EUR

-5.00EUR

Más información

Los FAT BURNERS o "quemadores de grasa" son unas fórmulas muy completas formadas por sustancias de distintas etiologías y muy diferente estructura química pero con la característica común de su efecto protector hepático y metabolizador de grasas (aumentan la velocidad de metabolización de las grasas y por tanto, la eliminan rápidamente fuera del organismo). La consecuencia es una disminución del tejido adiposo en el cuerpo que, unido a una dieta hipocalórica, se traduce en una pérdida de peso. Además, este tipo de nutrientes, nos ayudan a impedir la pérdida de músculo que ocurre cuando hacemos una dieta de control de peso (el cuerpo elimina una combinación de grasa y músculo). Si potenciamos la quema de la grasa mediante suplementos, el cuerpo se hará menos proclive a utilizar el músculo como combustible.
La mayor parte de las sustancias que componen estas fórmulas parecen complementar los efectos de la otra, es decir tienen un efecto sinérgico. Pero hay que recordar siempre que los metabolizadores de grasa o FAT BURNERS, deben de combinarse con hábitos alimenticios correctos y ejercicio adecuado para poder obtener los efectos deseados.

Ingredientes: Inositol, colina bitartrato, gelatina, agente de carga: E-553b(talco), L-Metionina, betaina, antipelmazante:E-470b(esterato de magnesio) L-Carnitina Tartrato, Vitamina B6 (Piridoxina)

Modo de empleo: Tomar de 2 a 6 Capsulas al dia. Preferentemente antes de las principales comidas.

Se presenta en envase de 60 capsulas de 600 mg.

Cada capsula contiene:
Inositol……………...240 mg.
Colina Bitrartato…….120 mg.
L-Metionina………….25 mg.
Betaina……………….25 mg.
L-Carnitina Tartrato…...3 mg.
Vitamina B6………...0,7 mg.

26 otros productos de la misma categoría: