¡Precio reducido! XTREME - Diuretic Complex Aumentar

XTREME - Diuretic Complex

Nuevo

Diuretic Complex de Xtreme Nutrition es un preparado natural compuesto de extractosde plantas y sales minerales que fomentan la eliminación de líquidos.

Más detalles

15.90EUR

19.90EUR

-4.00EUR

  • 60 Cáps

Más información

Diuretic Complex de Xtreme Nutrition es un preparado natural compuesto de extractos de plantas y sales minerales que fomentan la eliminación de líquidos.
Es una solución ideal no sólo para las personas que quieren adelgazar, sino también para aquellas que necesitan bajar la tensión arterial, ya que es un compuesto de diuréticos que no altera la tensión.
Actúa también como un depurativo, eliminado no sólo agua si no también productos de desecho y toxinas generados por nuestro propio organismo como por ejemplo la urea y el ácido úrico. Mejora el funcionamiento del hígado, a la vez que favorece la eliminación de los cálculos renales y biliares debido a su acción drenante.
Proporciona una acción antioxidante al ayudar a expulsar los productos de desecho resultantes de la oxidación de los radicales libres y por tanto mantiene nuestro organismo, limpio y depurado de impurezas.
Es una ayuda en los programas de adelgazamiento, dado que el sobrepeso está asociado a una ligera retención de líquidos, su consumo debe ir acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio.

INGREDIENTES:
Extracto seco de ortosifon, extracto seco de ulmaria, extracto seco de velosilla, extracto seco de gayuba, extracto seco de diente de leon, extracto seco de cola de caballo, bicarbonato potasico y carbonato magnesio.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 Capsulas en ayunas, antes de desayunar.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.


Se presenta en envase de 60 cápsulas de 740mg.

26 otros productos de la misma categoría: