¡Precio reducido! STARTPRO - Tirosina Aumentar

STARTPRO - Tirosina

Nuevo

La Tirosina de StartPro actúa como precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa y

Más detalles

15.90EUR

24.90EUR

-9.00EUR

  • 100 Cáps

Más información

La Tirosina de StartPro actúa como precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa y
promoviendo de forma natural la perdida de tejido adiposo o grasa corporal. La noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la Tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en el metabolismo y la combustión de las grasas.
También actúa como reductor del apetito haciendo más llevaderos los periodos de dieta hipocalórica.
La deficiencia de Tirosina durante periodos de adelgazamiento se traduce en un metabolismo más lento y un metabolismo más lento conlleva una menor quema de calorías diarias y por lo tanto en una menor perdida de grasa lo que conduce al estancamiento en lo que a perder grasa se refiere.
Tirosina contribuye a una mayor concentración mental y un mejor estado de ánimo, estimula la pigmentación, mejora la circulación del cuero cabelludo, aumenta la energía, facilita el metabolismo de las grasas, facilita el crecimiento de los tejidos, favorece el adelgazamiento por aumento del metabolismo basal y favorece el sueño.
En definitiva la nueva Tirosina de StartPro es un excelente suplemento con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro
organismo, ayudándonos de una forma sana y natural a lograr nuestros objetivos de estar bien tanto en lo físico como mental de una forma saludable.

INGREDIENTES
Tirosina, Vitamina B6 y Estearato de Magnesio Vegetal.
(**) Aunque este producto no contiene glúten o soja como principio activo ni como parte de la formulación, se fabrica en maquinaria en la que se elaboran otros productos que sí los contienen, por lo que puede contener trazas.

MODO DE EMPLEO
Tomar de 1 a 3 capsulas al dia.
Dosis diaria recomendada: 3 capsulas /dia.
Producto no apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad. No se recomienda el consumo en individuos menores de 12 años. No apto para personas con patología renal o hepática.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

Se presenta en envase de 100 capsulas, de 620mg. Peso total de 62gr.

26 otros productos de la misma categoría: