¡Precio reducido! STARTPRO - Lipo Stacker Aumentar

STARTPRO - Lipo Stacker

Nuevo

Lipo Stacker de Startpro está desarrollado para que, sin sentirnos cansados y sin energía, quememos todas las grasas y líquidos que nuestro cuerpo no necesita para así poder definir nuestra figura sin sacrificar nuestra calidad muscular.

Más detalles

19.90EUR

24.90EUR

-5.00EUR

  • 100 Cáps

Más información

Lipo Stacker de Startpro está desarrollado para que, sin sentirnos cansados y sin energía, quememos todas las grasas y líquidos que nuestro cuerpo no necesita para así poder definir nuestra figura sin sacrificar nuestra calidad muscular.
Modela tu cuerpo destruyen la grasa, sin perder musculatura reutilizando esa grasa como fuente de energía. En definitiva más fuerza y menos grasa, conservando tu masa muscular.
Lipo Stacker ayuda a disminuir el exceso de peso, regulando la grasa utilizándola como fuente de energía en lugar de los carbohidratos, definiendo el paquete muscular y conservando su fibra, evitando la acumulación de tejido adiposo en el organismo.

Beneficios de los ingredientes:
-Té Verde: Antioxidante y estimulante, y un buen agente de termogénesis reduciendo la grasa.
-Yerba Mate: Ayuda en la salud cardiovascular, aumenta el colesterol bueno, actua como antioxidante y acelera el metabolismo, aumentando la energía y la resistencia.
-Capsicum Annuum: Suprime el apetito y tiene efecto estimulante.
-Nuez de Cola: Acelera el metabolismo, contrarresta el cansancio, activa la circulación sanguínea y actúa como diurético natural.
-Ginseng siberiano: Aumenta la energía, mejora el rendimiento fisico y refuerza el sistema inmunológico.
-Cafeína: Es estimulante, diurético, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental y posee un efecto vaso constrictor.

Ingredientes: Cafeína y Mezcla LipoStacker: Extracto de té verde, Yerba Mate, Guaraná, annuun Capsicum, Kola Nut y Raíz de Ginseng Siberiano.

Modo de Empleo: Una cápsula después de las comidas, siendo como máximo de 3 la dosis diaria recomendada.

Se presenta en envase de 100 caps. de 550 mg. PESO NETO: 55 g

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando.Consulte con un médico o con licencia profesional de la salud antes de usar este producto si usted tiene, está en riesgo de, o tiene antecedentes familiares de accidente cerebro vascular,enfermedad cardíaca, enfermedad de tiroides, enfermedades del hígado, riñón enfermedad,úlcera, diabetes, presión arterial alta, la sensibilidad a la cafeína, dolores de cabeza recurrentes,ansiedad, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, epilepsia, o si está usando cualquier otro suplemento dietético, o un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO), medicamentos con receta o de venta libre que contienen efedrina o pseudoefedrina drogas (que se encuentra en algún tipo de alergia, asma y tos / productos para el resfriado).

25 otros productos de la misma categoría: