¡Precio reducido! SPORTLABS - Cut Men Aumentar

SPORTLABS - Cut Men

Nuevo

En SportLabs lanzamos una fórmula libre de efedrina, pensado para aquellos deportistas que necesitan algo más que dieta y entrenamiento: Cut men de SportLabs es un potente quemador de grasa con una mezcla única de ingredientes que combinan diferentes funciones: termogénesis, diuresis y aporte de vitalidad.

Más detalles

29.90EUR

34.90EUR

-5.00EUR

  • 120 Cáps

Más información

Por un lado, acelera el metabolismo e incrementa la termogénesis y combustión de la grasa acumulada y por otro, ayuda a la eliminación de líquidos y de las toxinas generadas en el metabolismo, todo ello sin sensación de hambre y sin perder la vitalidad como ocurre con dietas restrictivas. Una de las cualidades de los productos quemadores de SPORTLABS es que la cantidad de los ingredientes es altamente efectiva a la vez que segura.


Es un producto termogénico que combina extractos herbales de reconocida eficacia y está específicamente formulado para estimular el metabolismo y eliminar la grasa corporal del hombre gracias a componentes como la naranja amarga o el coleus forshkoli. Tanto la sinefrina, presente en la naranja amarga, como la cafeína o el té tienen un gran poder termogénico por su capacidad para movilizar las grasas. Además, reducen la fatiga y el cansancio, permitiendo mejoras en el rendimiento deportivo. Por otro lado, la cinarina presente en la alcachofa, ayuda a drenar y eliminar la grasa y el colesterol a través de la bilis. Conjuntamente, proporciona sustancias implicadas en la función de la hormona tiroidea responsable de la activación del metabolismo.


Por último, para compensar los efectos negativos que la pérdida de peso ocasionan en el estado de ánimo, este producto ha sido suplementado con componentes que otorgan energía y vitalidad como la cafeína, extracto seco de café y cacao.


Cut men y su acción:

  • Lipolítica: favorece el uso de la grasa como fuente energético. Ayuda a disminuir la grasa corporal .

  • Termogénica: estimula el metabolismo. Elimina la grasa de abdominal del hombre.

  • Drenante y diurético.

  • Estimulante: aporta vitalidad y reactiva la circulación.

  • Anorexígeno (saciante): disminuye el apetito.

  • Contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.

  • Antioxidante: tonifica la piel.


Presentación:
120 cápsulas


Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula en el primer día. Tomar dos cápsulas en el segundo y tercer día. A partir del cuarto día tomar dos cápsulas 30 minutos antes del desayuno y otras dos cápsulas antes de la comida.


Ingredientes:
(Por 4 cápsulas) Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.) 600 mg. Cola de caballo (Equisetum arvense L.) 400 mg. Extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 400 mg. Cetonas de frambuesa 400 mg. Extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L. amara) 330 mg (sinefrina 19.8 mg). Extracto seco de café (Coffea arabica L.) 100 mg. Extracto de cacao (Theobroma cacao L.) 100 mg. Extracto seco de Coleus (Coleus forskohli (Poir.) Briq.) 100 mg. Cafeína pura en polvo 69.2 mg. Cayena en polvo (Capsicum frutescens L.) 40 mg. Antiaglomerante E-470B, E-504. Harina de arroz. Cápsula (gelatina y opacificante E-171).

25 otros productos de la misma categoría: