¡Precio reducido! SPORTLABS - Cut Women Aumentar

SPORTLABS - Cut Women

Nuevo

Cut Women de SportLabs es una avanzada fórmula ultra concentrada en principios activos que está diseñada para eliminar los depósitos de grasa corporal de las mujeres.

Más detalles

24.90EUR

29.90EUR

-5.00EUR

  • 120 Cáps

Más información

Cut Woman es un potente quemador de grasa corporal gracias a su combinación de extractos de plantas naturales con acción termogénica, lipolítica (combustión de grasa para dar energía), estimulante del metabolismo, diurética para eliminar la grasa y las tóxinas generadas durante el metabolismo de las grasas, vitalizante y energizante a la vez que anorexígeno, es decir, disminuye el apetito y el deseo de comer dulce. Una de las cualidades de este producto es que los ingredientes son altamente efectivos a la vez que seguros.


¿Cómo actúa Cut Woman?

Gracias a los efectos sinérgicos de los principios activos de la fórmula Cut Woman, desde las dos primeras semanas se empiezan a apreciar cambios en el volumen de grasa corporal de la mujer, especialmente en abdomen, caderas y múslos. Estos efectos son debidos a una disminución en la sensación del apetito a la vez que a un aumento decombustión de los depósitos de grasa almacenada.


A medida que pasan las semanas, Cut Woman continúa quemando el exceso de grasa almacenada al tiempo que ayuda a prevenir la nueva acumulación de grasa debido a que acelera el metabolismo basal (para consumir más calorías en reposo) y proporciona un efecto diurético que elimina los productos de desecho generados durante el metabolismo y evita la retención de líquidos.


Finalmente, Cut Woman aporta vitalidad y energía, ayudando a continuar la dieta por un tiempo prolongado y evitando períodos de decaimiento producido en la mayoría de las dietas restrictivas.


Con Cut Woman se evita el efecto yo-yo debido a que se elimina peso y volumen a expensas de grasa y mantiene firme la masa muscular.


Los expertos de Sportlabs recomiendan acompañar Cut Woman con una dieta hipocalórica y actividad física diaria para poder observar más rápidamente los efectos. 


Cut Women es un quemador de última generación que elimina la acumulación de grasa por el efecto multi-acción de sus ingredientes:

  • Cetonas de frambuesa: la cetona de frambuesa estimula el metabolismo del tejido adiposo blanco y marrón e inhibe la absorción de la grasa dietética a nivel del intestino. La cetona de frambuesa estimula la lipólisis en los adipocitas del tejido blanco y activa la termogénesis en el tejido adiposo marrón, es decir, activa el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad. Las cetonas de las frambuesas afectan al metabolismo a través del aumento de los niveles de dos hormonas, la adiponectina y la norepinefrina. La adiponectina es una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. Diversos estudios han comprobado que la adiponectina aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo. Por otro lado, el aumento de la norepinefrina activa la lipólisis (combustión de la grasa) y proporciona energía para aumentar la temperatura del cuerpo.
  • Cinarina: la cinarina procedente del extracto de Alcachofa (Cynara Scolymus) tiene un efecto colerético, es decir, ayuda a drenar las grasas y el colesterol a través de la bilis.
  • Cola de caballo (Equisetum Arvense): posee acción diurética (elimina líquidos y toxinas) y evita la retención de líquidos en el organismo debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos.
  • Sinefrina: el extracto de piel de naranja amarga (Citrus Aurantium) contiene sinefrina que se une a receptores β-Adrenérgicos del tejido graso y estimula la lipólisis que promueve la pérdida de peso y aumenta la combustión de la grasa para proporcionar energía al organismo. Debido a esto, aumenta la resistencia y la intensidad en la práctica deportiva y favorece el estado de ánimo.
  • Té verde: los antioxidantes contenidos en el té verde reciben el nombre de “catequinas” y estas tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, lo cual se traduce en un aumento de la pérdida de peso. Además, el té verde contiene “cafeína”, otro componente estimulante que contribuye a un impulso metabólico extra y que según un estudio publicado en "Physiology & Behavior", el té verde reduce el peso del cuerpo aumentando el metabolismo y la oxidación de grasas.
  • Cafeína anhidra: aumenta la oxidación de la grasa del tejido adiposo para producir energía que será la responsable del efecto estimulante a nivel cerebral y de proporcionar vitalidad. Además, la cafeína mejora el rendimiento durante el ejercicio.
  • Extracto de Coleus Forskohlii: estimula el metabolismo de las grasas gracias a su capacidad para actuar sobre el adenosinmonofosfato cíclico (AMPc) y el consecuente incremento de la actividad tiroidea. Cuando la glándula tiroides se estimula se acelera el metabolismo.
  • Capsaicina: procedente del extracto de Cayena (Capsicum Annum), posee la capacidad de estimular a nuestro organismo para oxidar o quemar más grasa del tejido graso. Su mecanismo de acción para disminuir la grasa corporal se basa en estimular la secreción de catecolaminas desde las glándulas suprarrenales, así disminuye la capacidad de las células de grasa para acumular lípidos.


Presentación:
120 cápsulas.


Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula el primer, el segundo y tercer día; tomar 2 cápsulas a partir del cuarto día 30 minutos antes del desayuno y la comida principal.


Ingredientes:
Cola de caballo (Equisetum arvense L.) 600 mg, alcachofa (Cynara scolymus L.) 600 mg, planta del té (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 400 mg, cetonas de frambuesa 360 mg, naranja amarga (Citrus aurantium L.) 280 mg, cafeína anhidra 60 mg, Coleus Forskohli (Coleo Forskohli (Poir.) Briq.) 40 mg, Cayena (Capsicum frutescens L.) 20 mg, antiaglomerante E-470B, E-504 y harina de arroz, cápsula (gelatina y opacificante E-171).

26 otros productos de la misma categoría: