HYPERTROPHY - HTM 0.9 Xtreme Burner Aumentar

HYPERTROPHY - HTM 0.9 Xtreme Burner

Nuevo

HTM EXTREME BURNER 0.9 de Hypertrophy logrará al fin lo que andas buscando. Un quemador realmente extremo que no te dejará indiferente.

Más detalles

24.00EUR

  • 100 Cáps

Más información

Modo de Empleo: Tomar 3 cápsulas diarias.

Información Nutricional:

Servicio: 3 cápsulas.
Servicios por envase: 33 cápsulas.
Cantidad por Servicio
Valor energético6.68Kcal/27.96Kj
Proteínas0.32g
Carbohidratos1.28g
de los cuales azúcares-
Grasas0.03g
de las cuales saturadas-
 
*Dosis Diaria Recomendada basada en una dieta de 2.000 calorias. 
† DDR no establecida.
 
Ingredientes: Café (Coffea arábica L.) 450mg, Té Verde (Camellia sinesis L. kuntze) 180mg, Hierba mate (Ilex paraguariensis a. St-Hil.) 180mg, Guaraná (Paulinia cupana kunth, bonpl. et kunth) 90mg, Ginseng (Panax ginseng C.A. meyer) 90mg, Nuez de cola ( Cola nitida (Vent). Schott. et. Endl.) 90mg, Pimienta negra (piper nigrum L.) 9mg, Agentes de carga (Maltodextrina y Celulosa microcristalina). Antiaglomerantes ( Esteratato de magnesio y dióxido de silicio), cápsula (Envoltura gelatina) y Colorantes ( E- 172, E- 129 y E- 171).
Advertencias: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 2829 y 30 del Tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

26 otros productos de la misma categoría: