STARTPRO - Carnitine Aumentar

STARTPRO - Carnitine

Nuevo

La carnitina de Startpro ofrece mayor biodisponibilidad con más efectos saludables. Aumenta la testosterona y mejora la función cerebral y cardiovascular.
 

Más detalles

19.90EUR

  • 60 Cáps

Más información

La L-carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de lisina. La mayoría de la carnitina se encuentra en las células cardíacas y musculares, de ahí su importancia en el ejercicio.
 
Degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento. Incrementa los niveles energéticos y reduce tejido adiposo corporal, favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía. La L-carnitina actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica.
 
Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal. En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía.
 
Suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas). Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.
 
Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 hora antes del entrenamiento. Durante un periodo de 4-5 semanas. 1-2 cápsulas/día, pudiendo llegar a 3 diarias según el peso (15-30 mg/kg peso/día). 
 
Presentacion: 60 cápsulas de 1000 mg de L-carnitina.

27 otros productos de la misma categoría: