STARTPRO - ThermoRadikal Aumentar

STARTPRO - ThermoRadikal

Thermoradikal es un potente quemador de grasas y el mejor termogénico del mercado, con total efectividad en la eliminación de grasas y líquidos.

• 100 Cáps

Ingredientes: Cafeína y Mezcla Thermoradikal: Extracto de té verde, Yerba Mate, Guaraná, annuun Capsicum, Kola Nut y Raíz de Ginseng Siberiano.

Modo de Empleo: Una cápsula después de las comidas, siendocomo máximo de 3 la dosis diaria recomendada.

Contenido: 100 CAPS de 550 mg. PESO NETO: 55 g

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando.Consulte con un médico o con licencia profesional de la salud antes de usar este producto siusted tiene, está en riesgo de, o tiene antecedentes familiares de accidente cerebrovascular,enfermedad cardíaca, enfermedad de tiroides, enfermedades del hígado, riñón enfermedad,úlcera, diabetes, presión arterial alta, la sensibilidad a la cafeína, dolores de cabeza recurrentes,ansiedad, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, epilepsia, o si está usando cualquier otro suplemento dietético, o un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO), medicamentos con receta o de venta libre que contienen efedrina o pseudoefedrina drogas (que se encuentra en algún tipo de alergia, asma y tos / productos para el resfriado).