¡Precio reducido! XTREME - Vitaminas B Aumentar

XTREME - Vitaminas B Complex

Nuevo

El término VIT-B Complex de BodyBuilder´s Xtreme nutrition abarca todas las vitaminas hidrosolubles esenciales, con excepción de la vitamina C. Éstas son: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina, ácido fólico(vitamina B9) y la cobalamina (vitamina B12).

Más detalles

12.00EUR

15.00EUR

-3.00EUR

  • 60 Cáps

Más información

El término VIT-B Complex de BodyBuilder´s Xtreme nutrition abarca todas las vitaminas hidrosolubles esenciales, con excepción de la vitamina C. Éstas son: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina, ácido fólico(vitamina B9) y la cobalamina (vitamina B12). Ayudan al sistema digestivo y nervioso, aumentan la energía y mejoran la piel.
Las vitaminas de VIT-B Complex de BodyBuilder´s Xtreme nutrition actúan relacionadas estrechamente entre sí en el metabolismo de nuestro organismo, ayudando al mantenimiento de la salud de nuestro sistema digestivo, a combatir el estrés cotidiano, a aumentar la energía y a mejorar el estado de la piel.
VIT-B Complex de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es un suplemento nutricional especialmente recomendado para todas aquellas personas que, por su estilo de vida, no pueden llevar una dieta equilibrada y necesitan un aporte
extra de vitaminas del grupo B.
VIT-B Complex de BodyBuilder´s Xtreme nutrition También, incorpora colina e inositol, dos nutrientes esenciales para las células del cuerpo humano y para el transporte de la grasa y el colesterol del hígado. También son necesarios para el buen funcionamiento de los neurotransmisores, (acetilcolina y serotonina), que regulan el estado de ánimo y los movimientos musculares. Ambos nutrientes se encuentran en el cuerpo o se obtienen a través de diferentes fuentes de alimentos.

INGREDIENTES:
Vitaminas: B3 (niacina), inositol, B1 (tiamina), b2 (riboflavina), B5 (calcio pantotenato), B6 (piridoxina), colina, lecitina, B9 (ácido fólico), biotina (vitamina H), B12 (cobalamina). Excipientes estearato de magnesio E-472, gelatina.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día por la mañana.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas de 500 mg.

30 otros productos de la misma categoría: