¡Precio reducido! XTREME - Vitamina C Masticable Aumentar

XTREME - Vitamina C Masticable

Nuevo

Vit-C® de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es una forma única de Vitamina C, la cual contiene una forma natural de metabolitos. Su proceso natural patentado neutraliza el pH, cuyos efectos suavizan el sistema digestivo.

Más detalles

14.90EUR

17.90EUR

-3.00EUR

  • 90 Tabs

Más información

Vit-C® de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es una forma única de Vitamina C, la cual contiene una forma natural de metabolitos. Su proceso natural patentado neutraliza el pH, cuyos efectos suavizan el sistema digestivo.
Una forma más suave y única de la Vitamina C, con bioflavonoides.
VIT-C de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es una forma de Vitamina C patentada, la cual tiene pH balanceado y es lliberada a tiempo. Es una forma patentada de Ascorbil Palmitato. Un Ester en general, es la combinación de un alcohol y un ácido. Con VIT-C el ácido que contiene es Ácido Ascórbico (Vitamina C).
VIT-C es la marca de fábrica superior de la Vitamina C entre los Ester disponibles.
Algunas de las ventajas que VIT-C tiene en comparación con otras formas de la Vitamina C; es que después de una cantidad de horas de haber tomado.
VIT-C, la concentración de la Vitamina C en la sangre es mucho más concentrada que cuando se toma la Vitamina C regular. La pérdida de la Vitamina C en la orina después de tomar VIT-C es seis veces menor que cuando se toma la
Vitamina C ordinaria.
VIT-C de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es la única clase de Vitamina C que no causa problemas digestivos, ni siquiera cuando se toman grandes cantidades.
VIT-C de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es la única forma de la Vitamina C que no afecta el esmalte de los dientes. La Vitamina C ordinaria especialmente la que es popular por “masticarse” es extremadamente mala para los dientes.
En conclusión, VIT-C de BodyBuilder´s Xtreme nutrition es mucho mejor en comparación con la Vitamina C ordinaria, el cuerpo absorbe la vitamina C mejor, se queda más tiempo en el cuerpo, y las células de los tejidos conectivos la usan
mejor. Además no causa problemas digestivos como la vitamina C tradicional y no afecta el esmalte de los dientes.

INGREDIENTES:
Sodio ascorbato, ácido ascórbico, bioflavonoides cítricos y excipientes: Sorbitol, aroma de frutas del bosque, cereza en polvo, estearato de magnesio y edulcorante (60% sacarosa y 40% sucralosa).

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día por la mañana.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 90 comprimidos de 2000 mg. Sabor frutas del bosque

30 otros productos de la misma categoría: