¡Precio reducido! STARTPRO - Vitamina C masticable Aumentar

STARTPRO - Vitamina C masticable

Nuevo

Vitamina-C® de STARTPRO nutrition es una forma de Vitamina C patentada, la cual tiene pH balanceado y es lliberada a tiempo.

Más detalles

14.90EUR

17.90EUR

-3.00EUR

  • 90 Tabs

Más información

Es una forma patentada de Ascorbil Palmitato. Un Ester en general, es la combinación de un alcohol y un ácido.

Vitamina-C® es la marca de fábrica superior de la Vitamina C entre los Ester disponibles. Algunas de las ventajas que Vitamina-C® tiene en comparación con otras formas de la Vitamina C; es que después de una cantidad de horas de haber tomado Vitamina-C® , la concentración de la Vitamina C en la sangre es mucho más concentrada que cuando se toma la Vitamina C regular. La pérdida de la Vitamina C en la orina después de tomar Vitamina-C® es seis veces menor que cuando se toma la Vitamina C ordinaria. Vitamina-C® de STARTPRO nutrition es la única clase de Vitamina C que no causa problemas digestivos, ni siquiera cuando se toman grandes cantidades.

INFORMACION NUTRICIONAL Por 100gr: Proteínas: 0,4 gramos Carbohidratos: 36,22 gramos Grasas: 0,07 gramos Energía: 147,11 Kcal // 614,92 KJ

CONTENIDO: 90 comprimidos de 2000 mg. Peso neto: 180 g. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 comprimidos al día, preferiblemente en el desayuno. Ingredientes: Ascorbato de sodio, vitamina C, sorbitol, lactosa compactada, aroma de limón, limón en polvo, bioflavonoides cítricos, sacarina E‐954 y sucralosa E‐955. Estearato de magnesio vegetal.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

30 otros productos de la misma categoría: