VARIOS - Gel Relax "Efecto Frío" Aumentar

VARIOS - Gel Relax "Efecto Frío"

El GEL FRÍO RELAX, resulta útil en el tratamiento del síndrome de pierna cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis

• 500 mL

El GEL FRÍO RELAX, resulta útil en el tratamiento del síndrome de pierna cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.

- MENTHOL Y CAMPHOR: Por su contenido en mentol y camphor, el GEL FRÍO
RELAX tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.
- ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: (50%) La elevada concentración de Aloe
Vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.
- ÁRNICA MONTANA: (2%) Es conocida y utilizada desde hace muchos años para
aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.
- HARPAGOPHITUM PROCUMBENS: (1%) Posee numerosos principios activos,
como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestivas.

INGREDIENTES: Aloe Barbadensis, Alcohol Denat, Aqua, Glycerine, Árnica Montana, Camphor, Menthol, Carbomer, Triethanolamine, Harpagophytum Procumbens, Disodium EDTA, C.I. 42090.

MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje
ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el
contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una
sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

Envases de: 250 ml y 500 ml en botella transparente con dosificador.