XTREME - Omega 369 Aumentar

XTREME - Omega 369

Nuevo

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3-6-9 principalmente para la prevención y tratamiento de problemas cardiovasculares y regular el colesterol.

Más detalles

14.90EUR

  • 90 Perlas

Más información

Extraídos del aceite de borraja biológico, del aceite de la semilla de lino biológico y del aceite de pescado salvaje de diversas especies de sardinas y anchoas. Se han elegido especies de pescados pequeños por ser menos propensas a acumular metales pesados y otros agentes contaminantes, los cuales son abundantes en las especies de pescados de gran tamaño. Además de esto, durante el proceso de elaboración al que se ve sometido el aceite de pescado, se utiliza la destilación molecular, un método de separación y purificación de sustancias, que junto a los rigurosos análisis que se llevan a cabo, nos asegura un aceite de alta pureza, con una cantidad mínima o nula de grasas saturadas, de metales pesados PCBs y otros contaminantes consiguiendo así un aceite de grado farmacéutico. 

Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) se obtienen del ácido linoléico y son precursores de las prostaglandinas de la serie 3. Estas prostaglandinas son sustancias parecidas a las hormonas que al ensanchar los vasos sanguíneos favorecen la circulación de la sangre y bajan la tensión arterial y, en consecuencia, disminuyen el riesgo de infarto o de ataque al corazón. El EPA mantiene el equilibrio entre prostaglandinas, tromboxanes y leucotrienos. Un desequilibrio entre estas sustancias puede causar reacciones alérgicas e inflamaciones. El Ácido Gamma linolénico (AGL) se sintetiza en el hígado por el Ácido linoléico, estos son precursores de las prostaglandinas de la serie 1, que mantienen a raya las prostaglandinas de la serie 2 promotoras de inflamación. 

Es importante garantizar un equilibrio de los diferentes ácidos grasos esenciales. Los (AGE) son el elemento principal de la membrana celular, que repele la entrada en el interior de la célula de las sustancias nocivas y que regula la comunicación entre las células. Son muy importantes para la buena salud del cerebro, la actividad celular, sistema hormonal, sistema inmunitario, sistema digestivo, sistema circulatorio, la piel, las arterias, las articulaciones y los huesos.

Omega 3/6/9 es una combinación altamente concentrada de los importantes ácidos grasos esenciales (AGE):
Familia Omega 3: Ácido Alpha Linolénico (AAL), Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y Ácido Docosahexaenoico (DHA). 
Familia Omega 6: Ácido linoléico (AL), Ácido Gamma Linolénico (AGL).
Familia Omega 9: Ácido Oleico. 

Ingredientes por perla:

ACEITE DE BORRAJA ORGÁNICO 24% AGL  400 mg 
ACEITE DE SEMILLA DE LINO CULTIVO BIOLÓGICO 400 mg
ACEITE DE PESCADO SALVAJE (SARDINAS Y ANCHOAS)  400 mg

CONTENIENDO 240 MG DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3:
 
ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO (EPA) 160 mg
ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA) 80 mg

90 PERLAS.

30 otros productos de la misma categoría: