¡Precio reducido! XTREME - Cartílago de Tiburón Aumentar

XTREME - Cartílago de Tiburón

Nuevo

Cartílago de Tiburón, rico en sulfato de condroitina y glucosamina, para cuidar tus cartílagos y articulaciones.

Más detalles

15.00EUR

18.00EUR

-3.00EUR

  • 60 Cáps

Más información

Cartilago de Tiburon

Potector de articulaciones y tendones.

El cartílago de tiburón está compuesto fundamentalmente por glucosaminglicanos, tradicionalmente llamados mucopolisacáridos, a los que se debe el sostén extracelular de ciertos tejidos animales.
El espacio extracelular de los tejidos está formado por un material de consistencia parecida a un gel, llamado matriz extracelular. Cuando este espacio desaparece o se reduce, se producen una inflamación de la zona por rozamiento de ambas partes provocando fenómenos patológicos inflamatorios: Osteoartritis, artritis reumatoide.


El cartílago de Tiburón, al ser rico en estos glucosaminglicanos, va a reforzar y evitar el deterioro de esta matriz extracelular
La glucosamina es una sustancia natural de nuestro organismo necesaria para la construcción de tejido conectivo y de nuevo cartílago, ya que estimula la fabricación de los glucosaminglicanos.
El empleo del cartílago de tiburon en las lesiones o molestias tendinosas puede contribuir al proceso de recuperación de las mismas. De esta forma, aseguras tu entrenamiento al mejor Rendimiento Articular con un sustancia natural no incluida en las listas de dopaje.

Composición por cápsula :


Cartílago de Tiburón .............................. 705 mg.

Ingredientes: Cartílago de Tiburón, Antiapelmazante:E-470B

Se presenta en envase de 60 cápsulas de 870 mg.

30 otros productos de la misma categoría: